Un almuerzo especial

Michelle Obama, comida con la reina emérita Sofía en sus vacaciones de Mallorca

Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, que disfruta de sus vacaciones en Mallorca por segundo año consecutivo, ha compartido comida con la reina emérita

Michelle Obama Reina Sofía
Michelle Obama, junto a doña Sofía, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos de América, ha comido con la reina emérita Sofía, en sus vacaciones en Mallorca. La esposa de Barack Obama, que sigue teniendo una gran presencia internacional a pesar de haber abandonado la Casa Blanca el 20 de enero del 2017, quedó maravillada con las Islas Baleares durante sus vacaciones el pasado año y ha decidido repetir este mes de agosto. Con unos anfitriones de lujo, James Costos, ex embajador de EE.UU en España, y su pareja, el conocido interiorista Michael Smith, Michelle Obama disfruta de las vacaciones con sus íntimos amigos entre fuertes medidas de seguridad. Durante su estancia, sacó tiempo para reunirse en una comida informal con doña Sofía, según confirma la revista ‘¡Hola!’.

La reina emérita Sofía acudió a la finca de los amigos de Michelle Obama en un coche de la Casa Real para compartir almuerzo con la ex primera dama de los Estados Unidos. Costos y Smith, que llegó a ser decorador de la Casa Blanca durante la estancia de Obama, ejercieron de anfitriones de la comida, confirma la revista.

Un encuentro que repite el que vivieron hace ocho años, aunque en una situación muy diferente y con un carácter mucho más formal. Doña Sofía era la esposa del jefe de Estado, el rey Juan Carlos, y Michelle Obama la primera dama de los Estados Unidos. Fue en el 2010 y Michelle tuvo una comida con doña Sofía y Juan Carlos, junto a su hija Sasha, en el Palacio de Marivent. Un encuentro al que se acabaron uniendo la infanta Elena y la reina Letizia (Princesa de Asturias en ese momento). La conexión entre Michelle Obama y doña Letizia ha sido evidente en sus encuentros, aunque, de momento, no se hayan reunido en las vacaciones de la mujer de Barack Obama en tierras españolas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias