Luciendo 'barriguita'

Ponemos cara, por fin, al novio de Michelle Jenner

La catalana paseó por un parque de atracciones junto a su chico.

Ponemos cara, por fin, al novio de Michelle Jenner
Michelle Jenner pasea junto a su chico luciendo 'barriguita'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Michelle Jenner ya presume de embarazo y de novio. La actriz de ‘El Continental’ se ha dejado ver por el parque Warner Bros de Madrid junto su pareja que, hasta el momento, no había sido capturado por los fotógrafos. Este joven con pelo largo y barba se hizo con el corazón de la catalana en el año 2012 y desde entonces no se han separado. Una larga relación que tendrá como broche de oro el nacimiento de su primer bebé.

Michelle Jenner

Michelle Jenner y su chico pasearon por el parque Warner Bros/ Gtres

La actriz y su chico fueron acompañados por una pareja de amigos con los que recorrieron los rincones más emblemáticos del famoso parque de atracciones, una jornada de diversión que parecían disfrutar de lo lindo. Para la ocasión Michelle Jenner aprovechó la festividad de Halloween para pintarse la cara de esqueleto, look que acompañó con un abrigo y un gorro de lana en color negro.

Michelle Jenner

La pareja, que comenzó en el año 2012, espera su primer hijo/ Gtres

Sin lugar a dudas la catalana vive uno de los momentos más dulces de su vida, ya que al estado de buena esperanza se le suma la bonanza profesional. Se acaba de estrenar ‘La sombra de la ley’, film que protagoniza junto al actor Luis Tosar. Además de su presencia en la gran pantalla, la serie ‘El Continental’ se estrenó con éxito el pasado mes de septiembre en TVE, un proyecto profesional donde da vida a una intrépida gánster.

Lo último en Famosos

Últimas noticias