En familia

El hijo mayor de Michael Jackson se gradúa con un apoyo inesperado

Michael Jackson
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado, la familia de Michael Jackson ha vivido un momento muy especial, la graduación universitaria del hijo mayor del fallecido cantante, Prince, de 22 años. Una cita que ha celebrado rodeado de su familia y que no se han perdido algunos de sus seres más queridos, como su abuela, Katherine, que tiene 89 años, y sus primos T.J. y Taryl, a quienes les ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram.

View this post on Instagram

Yesterday I graduated from @loyolamarymount Cum Laude in the school of business with a focus on entrepreneurship. I met so many people and learned so much that the experience alone is worth it. I wish I could thank everyone that helped me make it to the end but I can’t and unfortunately they’re not all pictured here. But the biggest thanks goes to @tjjackson9 and his brothers @tarylljackson and @tajjackson who kept pushing me to graduate and finish up my degree when I wanted to quit. Honestly I can’t tell you if all of it was worth it yet but I am proud of my degree as I believe it is a testament to my dedication and discipline. I’m thankful for LMUs education of a whole person and the implementation of Jesuit values because I believe they inspire graduates like me to continue to change the world for the better.

A post shared by Prince Jackson (@princejackson) on

“Ayer me gradué en la escuela de negocios con una especialización en espíritu profesional. Ge conocido a tanta gente y he aprendido tanto que solo la experiencia ya ha valido la pena. Me gustaría poder agradecerles a todos los que me han ayudado a llegar hasta el final, pero no puedo y, lamentablemente, no todos están en estas fotografías. Sin embargo, el mayor agradamiento es para T.J y sus hermanos Taryl y Taj, que no han dejado de apoyarme y presionarme para que me graduara y terminara mi carrera cuando quería dejarlo todo”, se puede leer junto a las fotografías.

Y aunque el texto es de lo más emotivo, lo cierto es que lo que más ha llamado la atención es una de las imágenes de Prince, en la que aparece junto a su hermano pequeño, Prince Michael Jackson II, más conocido como ‘Blanket’.

Michael Jackson

El hijo pequeño de Michael Jackson, Blanket, se hizo famoso por este momento / Gtres

A sus 17 años, el hijo pequeño de Michael Jackson es el más desconocido de los tres y es que desde muy temprana edad dejó claro que quiere mantenerse ajeno a la fama de sus hermanos y de su padre. Aun así, Blanket, que se dio a conocer al mundo cuando su padre lo presentó desde el tercer piso de un hotel, envuelto en una manta, no dudó en abandonar el anonimato por unos minutos para apoyar a Prince en su gran día. [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias