¡Tierra trágame!

La metedura de pata de Marta Sánchez que arde en las redes

Marta Sánchez ha tenido una ligera metedura de pata en la Noche de la Cadena 100 durante su actuación junto a Carlos Baute

Marta Sánchez Carlos Baute
Marta Sánchez y Carlos Baute posan ante los medios / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Sánchez se ha erigido como la protagonista de la Noche de la Cadena 100. La cantante de éxitos como ‘Colgando en tus manos’ participaba con un pequeño recital junto a Carlos Baute en el concierto. Una fecha marcada por el carácter solidario de la gala y que ha reunido a estrellas como Ana Guerra o Manuel Carrasco. Sin embargo ha sido Marta Sánchez la que, por un descuido, se ha llevado todos los comentarios de la noche. Tras cantar ‘Te sigo pensando’, su nueva canción junto al artista venezolano, Sánchez ha querido saludar a sus fans y a los organizadores, pero con un pequeño detalle, ha felicitado a otra cadena: «gracias, un beso enorme, gracias a Cadena Dial».

A los pocos instantes, Marta Sánchez ha sido consciente de su error, como se puede apreciar en su rostro. Mientras Carlos Baute parecía no haberse enterado de la situación, la propia Marta ha susurrado al micrófono enmendando su error. Un pequeño fallo que ha dado un toque de humor a la gala y del que, como no, las redes han dado cuenta, pendientes de cualquier tipo de anécdota.  | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia].

Lo último en Famosos

Últimas noticias