Una vida juntos

Messi abre su corazón más que nunca: "Antonela lo es todo para mí"

Leo Messi habla muy pocas veces de su vida privada pero ahora ha querido recalcar la vital importancia que tiene Antonela Roccuzzo para él. También confiesa cómo se relaciona con los otros padres del colegio de sus hijos

Messi y Antonela Roccuzzo
Messi y Antonela Roccuzzo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Es realmente difícil arrancarle un titular a Leo Messi, sobre todo en lo que a su vida personal se refiere. El crack argentino es una persona tímida y reservada hasta la saciedad. Pero esta vez ha roto su linealidad para dar una entrevista al diario ‘Sport’ en la que, además de pasar revista a toda la actualidad futbolística, ha  remarcado el importantísimo papel que juega su familia, pieza clave de su éxito.

Dentro de su círculo más íntimo hay una persona que funciona como engranaje perfecto de todas las piezas. No es otra que la mujer de su vida, Antonela Roccuzzo, con la que se casó en verano de 2017. Messi se abre en canal para dejar claro lo que la empresaria significa para él: «Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular», confiesa.

View this post on Instagram

Mi vida❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El de Rosario ha vuelto a recordar cómo conoció a su esposa en Argentina: «Nos conocemos desde los 7 años, pero la relación empezó más adelante. Es la prima de mi mejor amiga». Quién les iba a decir que ambos acabarían tan enamorados y formando una familia idílica.

El futbolista del FC Barcelona está felizmente asentado en Castelldefels, localidad de la ciudad condal. Allí están escolarizados sus hijos y Messi sorprende al asegurar que no evita el contacto con nadie ni tampoco se cansa de ser famoso: «Cansarme no. Porque gracias a Dios vivo muchas cosas raras impresionantes y es muy lindo. Sí que es verdad que me gustaría pasar desapercibido. Sobre todo cuando estoy con ellos en el cole o en la calle. A veces los llevo a las 8,30 de la mañana y me vienen a pedir autógrafos o una foto, y yo todo dormido. Y ellos allí; pero bueno, no me quejo de nada».

View this post on Instagram

Vacaciones… ☀️🏝😉

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

De hecho, el ’10’ sorprende al asegurar que no le importaría ir a una celebración de algún amigo o compañero de su hijo mayor: «Thiago tiene un grupo de amigos muy marcado de ocho o nueve. Van para todos lados juntos. Y sí, participo de estas reuniones.»

Lo último en Famosos

Últimas noticias