Delicatesen

El suculento menú de la boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta

Todo medido hasta el último detalle, descubre qué comieron los invitados a la gran boda del año entre Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega
Marta y Carlos, recién casados / Peter Lindbergh.
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega y Carlos Torretta han protagonizado la boda del año. Si la exposición mediática de Chiara Ferragni en su gran día eclipsó al mundo, la importancia de la hija de Amancio Ortega reluce sin tantos flashes. La Coruña ha sido durante el fin de semana la capital de la socialité. Tres actos diferentes para celebrar el matrimonio entre los jóvenes, que por supuesto iban a estar deleitados con los mejores productos culinarios posibles. Si el viernes, la comida tradicional gallega cobró mucha importancia, mención especial para el pulpo a feira, la fiesta de etiqueta que ponía punto y final a la celebración optó por un menú más moderno. El prestigioso chef Albert Adriá fue el encargando de diseñar la oferta gastronómica que 400 invitados cataron.

Según desliza el medio local ‘La Voz de Galicia’, los entrantes consistieron en una crema de queso parmesano acabada con esencia de trufa negra y tomates con textura de gelatina en su propio consomé. ¿El plato fuerte? Manitas de cerdo a  la menta y coliflor al cava. Nuevos sabores mezclados con gustos clásicos que hicieron las delicias de los presentes. Albert Adría contó con un equipo de, aproximadamente, 20 cocineros, que se encargaron de cuidar hasta el último detalle.

Marta Ortega

La tarta de la boda / @kortajarenajon

Una espectacular tarta de novios

No podía faltar. Una enorme tarta fue el postre principal que compartieron los 400 invitados. Marta Ortega y Carlos Torretta eligieron al famoso pastelero de Bélgica, Cédric Grolet, para el diseñado de un espectacular pastel. De dimensiones muy considerables, los novios la probaron antes de bajar junto a sus amigos a la pista de baile principal.

Amenizado por actuaciones estelares

Si el lujoso e increíble menú no fuera suficiente, los invitados pudieron escuchar las actuaciones en directos de Chris Martin de Coldplay, Jaimie Cullum y Norah Jones. El líder del grupo británico fue el encargado de canar su éxito ‘Yellow’ en el baile de Marta Ortega y Carlos Torretta como marido y mujer. Momentos de música que fueron reflejados por los invitados en las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias