GH VIP 7

El mensaje de Rocío Jurado a Antonio David Flores días antes de morir

El ex de Rociíto ha sido el expulsado de este jueves. A su vuelta a los platós, tuvo oportunidad de ajustar cuentas con su pasado y también con Kiko Jiménez.

El mensaje de Rocío Jurado a Antonio David Flores días antes de morir
Antonio David Flores, muy molesto con Kiko Jiménez./Mediaset

Como un torpedo. Así irrumpió Antonio David Flores en el plató de ‘GH VIP 7’ tras su expulsión de este jueves. Tras casi 80 días en la casa con un perfil bajo y con mucho sufrimiento, el ex Guardia Civil volvió con fuerzas para reencontrarse con los suyos y vaya si lo demostró. Nada más volver a la vida “real”, tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus hijos, especialmente con David, al que no veía desde que entró en el concurso. Fue un momento emocionante, quizá, el único momento de tregua, antes de enfrentarse a los “leones”.

No fue una noche fácil. Antonio “Da” tuvo que hacer frente a algunas críticas y lidiar con el desempeño de su hija, Rocío Flores, durante su ausencia. Sin miedo a nada, se enfrentó a su concurso y también a su pasado. El concursante justificó que durante de la casa habló de su vida y que no todo lo que se ha dicho de él y su relación con su ex mujer y su ex familia es cierto: “días antes de morir, Amador me llamó diciendo que Rocío Jurado había hablado de mi y que le había dicho que se iba tranquila porque sabía que sus nietos iban a estar bien cuidados”. El momento tuvo una gran carga dramática, con un Antonio oliendo el pañuelo de su suegra que el Maestro Joao había traído para su hija.

Sus momentos más tensos los vivió con Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescún intentó provocar con sus posicionamientos al recién expulsado que no se achantó en ningún momento: “eres un falso. Llevo 20 años en esto y me faltan 20 miuras como tu. Si yo hice una mierda de concurso… pero aguanté 77 días. Tu 3 semanas”. Al ex yerno de Pedro Carrasco no le gustó nada el comportamiento de Kiko con su hija, de quien si se mostró muy orgulloso: “hija, me duele haberte metido en este lío, pero estoy muy orgulloso de ti”.

Alba y Noemí, finalistas

Ya hay primeras finalistas de ‘GH VIP 7’. Tras la expulsión de Antonio David queda claro que la final será femenina. De las concursantes, ni Alba ni Noemí están nominadas y ya son finalistas del concurso. Quienes no han tenido la misma suerte han sido Mila, Estela y Adara.

Lo último en Famosos

Últimas noticias