GH VIP 7

El mensaje de Pol Badia que más ha descolocado al Maestro Joao

El ex concursante de 'GH VIP 7' ha roto todos los puentes con el vidente gracias a un duro alegato.

El mensaje de Pol Badia que más ha descolocado al Maestro Joao
Pol Badia, muy duro con el Maestro Joao./Mediaset

‘GH VIP 7’ está que arde. El reality ha vivido este martes una noche muy intensa con cuatro grandes protagonistas: Adara y Gianmarco y Joao y Pol Badia. Las dos parejas son la cara y cruz de una misma moneda. Mientras el italiano y la ex “gran hermana” parecen ir encauzando su relación- Gianmarco hizo un romántico alegato- el de sus compañeros fue directamente desastroso.

Pol estuvo dudando en si decir o no unas palabras para ayudar a salvar al Maestro Joao. Tras la insistencia de Jorge Javier Vázquez, el ex concursante accedió pero su alegato ha descolocado por completo al que fuera su pareja: “Joao, espero que te quedes y llegues lo más lejos posible, pero creo que no debería hacer yo este alegato. Debería hacerlo Alberto, que es quien mencionas y quien nombras todo el tiempo”. Al oír las palabras de su ex novio, el curandero se derrumbó por completo: “Pol, eres un señor. Te quiero muchísimo, pero si tengo que elegir quien quiero que me esté esperando tras mi expulsión digo que Alberto”, dijo mientras se inundaba en lágrimas. Fue un momento muy duro y Joao se ha mostrado desconsolado. Dentro de la casa todos se volcaron con el maestro, que se mostró tocado y hundido.

Gianmarco declara su apoyo a Adara

En la otra cara de la monada, Gianmarco y Adara. Tras la dura gala del jueves en las que el presentador llegó a dudar de las intenciones del italiano hacia la concursante, el transalpino se ha redimido en la gala del martes haciendo un alegato motivador y romántico a Adara. La joven lo ha agradecido mucho y todos los demás concursantes conocieron los verdaderos sentimientos de ambos. Al final, Gianmarco se mostro algo descolocado al oír los gritos de “viva el amor”. En el exterior son muchos los que siguen dudando de sus intenciones hacia Adara.

Hugo salvado contra todo pronóstico

La noche terminó con una gran sorpresa. Adara, Joao y Hugo estaban nominados y en el momento de conocer el concursante salvado la sorpresa fue unánime. Contra el deseo de la casa y la sorpresa de muchos en el exterior, el concursante salvado fue Hugo Castejón, la peor pesadilla de Mila Ximénez. El ex de Marta Sánchez ha sido el menos votado por el público que tendrá que elegir entre el vidente y la madrileña el próximo jueves. A Hugo le tocó hacer su curva de la vida en la que tuvo bonitas palabras para la cantante: «lo nuestro fue un flechazo y tuvimo un inicio de relación muy bonita. Prefiero quedarme con lo bueno».

Lo último en Famosos

Últimas noticias