El mensaje de Kiko Rivera ante los rumores de crisis con Irene Rosales

El cantante ha compartido una imagen en su perfil de Instagram donde responde a los rumores de crisis en su matrimonio con Irene Rosales.

Irene Rosales - Kiko Rivera
Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores de crisis han vuelto a sobrevolar el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales durante las últimas semanas. La ausencia de publicaciones en las redes sociales de la pareja han disparado las alarmas y muchos medios de comunicación se han hecho eco de una posible crisis entre ambos.

El silencio entre los dos coincidió con que la semana pasada, antes de poner fin al 2019, Irene Rosales se derrumbó en Viva la vida. La colaboradora encontró en el programa donde trabaja un refugio para desahogarse y, tras ser preguntada por la presentadora Emma García, confesó que no estaba pasando por un buen momento. «No estamos pasando una buena situación de salud en mi familia», apuntó.

Pese a que Irene insistió en que estaba todo bien, los telespectadores se preocuparon por su estado de ánimo y pronto apuntaron que se trataba de una crisis matrimonial en plenas fiestas navideñas. Precisamente por esta razón, el cantante ha querido poner fin a la polémica con un mensaje en su cuenta de Instagram. Kiko Rivera ha compartido una fotografía donde ha aprovechado para recordarle a su mujer lo mucho que la quiere.

«Por si olvidé decírtelo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si hace falta que te lo diga o sólo porque sí… Te amo, Irene», reza el texto que acompaña a la cariñosa imagen.

Irene Rosales no ha dudado en comentar y en demostrar el amor que siente hacia su marido, con quien comparte además a sus dos hijas, Ana y Carlota. «Te quiero infinito», ha comentado la colaboradora de Viva la vida.

Aunque la ausencia de Isa Pantoja ha hecho que las Navidades en Cantora no sean las mejores, Kiko e Irene afrontan un 2020 más juntos que nunca. Y es que ambos han demostrado que su familia es prácticamente indestructible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias