vuelve al trabajo

Melendi regresa por la puerta grande tras su boda con Julia Nakamatsu

Melendi
Melendi
  • LOOK
    • Actualizado:

Melendi (40) regresa a sus compromisos profesionales y reaparece en las pantallas tras su boda con Julia Nakamatsu, celebrada el pasado 8 de septiembre en una finca en Madrid. El cantante repite junto a Rosario Flores como coaches de ‘La Voz Kids’, que estrena su quinta edición esta noche y mañana, 17 de septiembre, a las 22:40 horas en Antena 3. Con ellos, también estarán David Bisbal, sustituyendo a Antonio Orozco, y Vanesa Martín, quien asesoró al asturiano en la pasada edición y ahora, se estrena como líder de equipo.

Tanto Bisbal como Martín acompañaron a Melendi en uno de los días más importantes de su vida. En un vídeo compartido por un club de fans en Instagram, se ve al almeriense y a la malagueña hablando y riendo mientras el cantante asturiano y su mujer cortan la tarta.

Es la cuarta vez que Melendi participa como entrenador en ‘La Voz Kids’. En la pasada edición consiguió el triunfo con Melani García, que próximamente representará a España en el Festival de Eurovisión Junior. Antes, el asturiano obtuvo el bronce en la primera y cuarta edición de ‘La Voz’.  En esta ocasión, Melendi trabajará de la mano de Arkano, el rapero español que colaboró en su canción con Alejandro Sanz, ‘Déjala que baile’, quien, por cierto, acudió a su enlace y se sentó en la misma mesa que los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’. El intérprete de ‘Corazón Partío’ también figuraba en la lista de invitados. Sin embargo, no pudo asistir porque actuaba en el American Airlines Arena de Miami.

View this post on Instagram

🍰💍

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on

Melendi  ha asegurado que su equipo volverá a ser el ganador. «El que quiera venir a ganar, que me escoja a mí», ha señalado en uno de los vídeos promocionales del programa. «Lo vamos a pasar muy bien, vamos a aprender a divertirnos en el escenario y a darnos cuenta que, cuando eso sucede, todo lo demás empieza a fluir», ha agregado.

En su mejor momento

El artista vuelve al trabajo en el mejor momento de su vida. Y es que, hace ocho días formalizó su relación con Julia Nakamatsu, tras cinco años de noviazgo y dos hijas en común: Lola (3 años) y Abril (7 meses). La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en  el Castillo Batres, ubicado al sur de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo.  Una edificación de estilo renacentista con unos amplios jardines. Tanto el cóctel como el convite se desarrollaron en el exterior.

El novio vistió de negro y rompió la monotonía cromática con un cinturón de flores. Por su parte, la novia lució un vestido tradicional blanco, de mangas con encaje, ceñido al cuerpo y con pedrería, que dejaba la espalda al descubierto.

Durante la celebración, Melendi y Nakamatsu subieron al escenario para tocar junto a los músicos instrumentos de percusión. El asturiano, además, aprovechó el momento para entonar algunas de sus mejores baladas como ‘Tu Jardín con Enanitos’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias