Radiante

Meghan Markle luce ‘barriguita’ por primera vez tras el anuncio de su embarazo

Meghan luce una sonrisa radiante tras la emisión del comunicado que confirmó su embarazo.

Meghan Markle luce ‘barriguita’ por primera vez tras el anuncio de su embarazo
Meghan Markle luce orgullosa su embarazo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo miembro de la familia Windsor ya está en camino. Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el pasado lunes que esperan su primer hijo, una feliz noticia que casi era un secreto a voces. En las últimas apariciones públicas de la duquesa de Sussex su figura delataba que había vida gestándose en su interior, un embarazo que llega cinco meses después de su boda. La agenda de la pareja continúa inmutable pese a su futura paternidad, y es que el mismo día que emitieron el comunicado que hacía oficial la feliz noticia ambos viajaban dirección a Sidney.

Meghan Markle

Además de barriguita, Meghan lucía una espléndida sonrisa/ Gtres

Durante su visita a Australia la pareja visitó el Jardín Botánico de Melbourne, donde Meghan se mostró muy relajada y natural. Luciendo un vestido de corte cruzado en color azul noche y zapatos stiletto negros, la esposa del príncipe Harry lucía orgullosa su ‘barriguita’ de embarazada. Pese a que aún no es muy evidente, el abdomen de la americana muestra una curva que hace adivinar su estado de buena esperanza. Algo que también refleja su radiante sonrisa. El atuendo de Meghan delató lo que ya todos sabemos, algo que no parece ser inconveniente para ella, que lanzaba animosamente un balón de rugby.

Se desconoce de cuantos meses está embarazada la duquesa de Sussex, lo único que se sabe es que el hijo de Meghan Markle y Harry nacerá la próxima primavera. Un bebé que llenará de felicidad a sus padres y a toda la familia real británica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias