Instagram

¿Mejor actriz que cocinera? No te pierdas a Miri de Masterchef actuando

Miri Pérez Cabrero Masterchef
Miri Pérez Cabrero saltó a la fama gracias a Masterchef / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Saltó a la fama gracias a Masterchef, pero desde entonces, Miri Pérez Cabrero ha demostrado ser una joven con grandes aspiraciones profesionales. Es una gran defensora de un estilo de vida saludable, lo que le ha llevado a publicar su propio libro de recetas, pero Miri ha querido ir más allá de los fogones y se ha lanzado nada más y nada menos que a la interpretación. Así lo hizo saber en varias entrevistas, en las que desveló que llevaba varios meses preparándose como actriz en la Central de Cine de Madrid. Sin embargo, esta faceta es aún muy desconocida para el gran público. Hasta ahora. Y es que ha sido la propia Miri la que ha compartido en su cuenta de Instagram sus ‘pinitos’ como intérprete.

Miri ha compartido una secuencia junto a otro joven actor y ya ha recibido varios comentarios de sus seguidores. No obstante, la joven no se ha pronunciado aún sobre si tiene entre manos algún proyecto real en el que se la pueda ver en la pequeña, o incluso en la gran pantalla.

Con este ritmo de trabajo, entre sus recetas y su formación, su vida personal a veces parece quedar aparcada. Y es que fue en Masterchef donde protagonizó una historia de amor que encandiló a la audiencia, al enamorarse de su contrincante Jorge Brazález. La joven pareja ha tenido varias idas y venidas tras las que nunca queda claro si están juntos oficialmente o no, aunque ella parece tenerlo clarísimo cuando se habla de boda. ¿Cuál de estas ilusiones se materializará antes? | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Ion Fiz nos desvela todos los secretos del «vestido exprés» de María Patiño]

Lo último en Famosos

Últimas noticias