Masterchef Junior

Masterchef Junior ya tiene un protagonista indiscutible

Se trata de Albert, el pequeño de Castelldevell que con tan solo 10 años ha logrado colarse en los corazones del público gracias a su simpatía.

Albert Masterchef
Albert, concursante de Masterchef Junior / RTVE
  • LOOK
    • Actualizado:

No han hecho falta ni dos programas para que uno de los niños destaque. El pasado lunes arrancó la séptima edición de Masterchef Junior en TVE en la que se abren las cocinas del programa para dar paso a una serie de niños que probarán sus habilidades culinarias frente a profesionales como Jordi Cruz. Los pequeños cocineros que participan, siempre destacan por su ingenio y su desparpajo, y este año no podía ser menos. Alberto, de Castelldevell del Camp (Tarragona), ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, incluso frente a las cámaras.

Albert Masterchef

Albert de Masterchef Junior durante el primer programa / RTVE

Los niños siempre dicen la verdad. Este dicho define a este pequeño concursante del que ya todo el mundo se ha hecho eco en las redes. Albert ha confesado querer vivir la experiencia, pero sólo hasta el tercer programa «Masterchef aburre un poquito. No solo verlo, también hacerlo», dijo el participante. Y es que le ha bastado un rato en el concurso para demostrar su simpatía. Con tan sólo diez años, Albert es uno de los personajes clave de esta Navidad por los momentos tan divertidos que ha proporcionado al público y a los jueces, que no podían contener la risa ante las expresiones del niño.

Albert demostró tener humor también consigo mismo. El pequeño cocinero admitió no ser muy fan del deporte por el cansancio que provoca «Yo soy más de tecnología», dijo, a pesar de estar frente a uno de los deportistas de élite más reconocidos del panorama español, el tenista Rafa Nadal. Otro de los momentos que propició durante la grabación tampoco pasó desapercibido. El tarraconense pertenecía al grupo que salió victorioso durante la noche, a pesar de que los platos no eran de su gusto «Está bueno, pero a mi no me gusta», afirmaba, provocando una vez más la carcajada a Pepe Rodríguez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias