Redes

Marta Sánchez presenta a su novio en sociedad

Marta Sánchez despide el 2018 enamorada y presentando en sociedad a su nuevo novio. Tras meses de rumores, ha sido la propia cantante la que ha utilizado las redes sociales para proclamar su amor a los cuatro vientos

Marta Sánchez
Marta Sánchez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Sánchez tiene nuevo novio. Los rumores sobre que el amor se había cruzado en el camino de la cantante española empezaron a sonar con fuerza hace dos meses. Pero ahora, la propia Marta Sánchez ha sido la que ha presentado en sociedad a su chico, se llama Federico Sierra León y su profesión es la iluminación de eventos. El joven, de apariencia elegante y cabello rubio, fue una de las ‘estrellas’ de la Cena de Gala del Real Club de Golf de Las Palmas, ya que se encargó de la iluminación del evento. «Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche…. Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti», es el mensaje con el que Martá Sanchez presentaba a su novio. 

El joyero, Emiliano Suárez, es uno de los puntos en común entre Marta y Federico, que precisamente se conocieron a través de amigos. Los tres, junto a otros famosos como Poty del Castillo o Vicky Martín Berrocal, fueron las estrellas de una jornada que nos ha permitido conocer quién es el nuevo amor en la vida de Marta Sánchez. La cantante acaba el 2018 con una gran alegría, esperando a que el 2019 sea la confirmación de una gran relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias