se ha sincerado en sus redes sociales

Marta Pombo estalla ante los rumores de cancelación de boda: "No estoy pasando por mi mejor época"

Marta Pombo
Marta Pombo junto a Luis /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo quedan unas semanas para que Marta Pombo y Luis Giménez contraigan matrimonio, sin embargo, hay muchos rumores  que apuntan a que terminaran por no hacerlo. Tras ocho años juntos y a tan solo unos días del ‘sí, quiero’, han sido muchos los comentarios sobre una posible infidelidad que la hermana de María ha recibido. Y aunque permanecía en silencio, este martes ha estallado en su Instagram.

Después de recibir alguna imagen en la que se puede ver a alguien muy similar a Luis muy cariñoso junto a otra chica, Marta ha utilizado sus redes para decir cómo se siente. «Regla número 1 sobre redes sociales: nunca jamás creas todo lo que se dice. A la gente le encanta hablar sobre la vida de los demás, especular, inventar (…) No paso por la mejor época, pero no quiere decir que todo lo que se dice sea verdad porque no lo es. Hasta aquí mi reflexión de hoy, bye», ha escrito en una storie.

No obstante, su mayor enfado lo prefería verbalizar ella misma, aunque no podía evitar emocionarse. «Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros», comenzaba diciendo. «Cada uno tenemos nuestros problemas, cada uno luchamos nuestras batallas y no está siendo la mejor época. No por Luis y por mí, que tendremos nuestros problemas, pero no está siendo una época fácil», espetaba. Pero hasta ahora no ha confirmado si finalmente habrá enlace o todo lo contrario. | [LEER MÁS | PRIMICIA: Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias