Boda

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer

La hija de Amancio Ortega, magnate de Inditex, Marta y Carlos Torretta han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y con sus familiares más directos

Marta Ortega Carlos Torretta boda
GALERÍA: Llegada de familiares y amigos a la ceremonia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega y Carlos Torretta ya son marido y mujer. El matrimonio ha dado el ‘sí, quiero’ hace escasos minutos en el Paseo de la Dársena, en la exclusiva zona de El Parrote donde se ubica la casa familiar de Amancio Ortega. Francisco Manuel Ordóñez, amigo personal del magnate de Inditex, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia. Alrededor de cuarenta invitados se han dado cita para el feliz el día, sobre las 12:30, la mayoría de ellos han empezado a llegar. El propio notario ha llegado a las 12:44, minutos antes de firmar el matrimonio.

Una boda íntima, en su Coruña natal, que ha contado con la familia más directa de Marta Ortega y Carlos Torretta. Los padres del novio, el diseñador Roberto Torretta y  Carmen Echevarría han sido de los primeros en llegar. Echevarría ha lucido un vestido negro con cuello asimétrico que dejaba ver su hombro. María Luisa, la hermana de Flora Pérez, madre de Marta, así como sus abuelos maternos, no han querido perderse el gran día. Por su parte, Amancio Ortega y el resto de familiares cercanos han pasado la noche en el domicilio.

Los padres de Carlos, muy elegantes a su llegada / Gtres.

Los padres de Carlos, muy elegantes a su llegada / Gtres.

La hermana de Carlos, María Torretta, ha acudido junto a su marido, Jaime Rey. Casados desde el 2015, el matrimonio tiene un hijo en común que llegó al evento en los brazos de su madre. Pascua Ortega, famoso interiorista e íntimo amigo de la familia Torretta, ha sido otro de los invitados más destacados. Otros invitados reseñables han llegado a la ciudad por la mañana, como como Laura Vecino y Rafa Medina acudieron  a su hotel para comenzar con los preparativos. El duque de Feria y su mujer saludaron a los medios horas antes de la boda.

Rafael Medina Abascal Laura Vecino

Rafael Medina Abascal y Laura Vecino, en La Coruña / Gtres.

La fiesta posterior

Más tarde, la celebración se trasladará al Club Naútico de La Coruña, donde se dará un cóctel y un convite de la mano del gamoso chef Ricardo Sanz, donde acudirá un mayor número de invitados para la fiesta. Mañana, sábado, se celebrará el plato fuerte, con una gran fiesta de 400 invitados en El Centro Hípico de Casa Novas. La gran pasión que siente Marta Ortega por la equitación ha tenido mucho peso en la elección del lugar. 

Así fue la historia de su amor

Marta Ortega y Carlos Torretta se conocieron en el Museo del Traje de Madrid. Por motivos familiares, ambos han estado unidos a la moda desde su nacimiento. Amancio Ortega es dueño de Inditex y Roberto Torretta un prestigioso diseñador. La coincidencia de sus hijos provocó la chispa del amor. De origen argentino, Carlos llegó a la vida de Marta un año después de su divorcio con Sergio Álvarez Moya (2014). El matrimonio de la heredera de Inditex y el jinete llegó tras tres años de relación. Fruto de su relación nació el pequeño Amancio, único hijo de Marta Ortega.

Lo último en Famosos

Últimas noticias