Cuenta atrás

Todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

La hija del dueño de Zara y su novio se casan el próximo 16 de noviembre

Todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta y Carlos se casan el próximo 16 de noviembre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Queda menos de un mes para la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta y la pareja ya está ultimando todos los detalles para que su gran día sea uno de los más especiales de su vida. Aunque son dos rostros muy conocidos, ambos quieren que su enlace tenga un perfil más bien discreto y, por eso, han decidido que la ceremonia tendrá lugar en la intimidad del domicilio que Amancio Ortega tiene en La Coruña y que la posterior fiesta se celebre en el Club Náutico de la ciudad, que cerrará en su totalidad por primera vez.

A pesar de todo, el futuro matrimonio no ha podido evitar que se conozcan algunos detalles de cómo será el día de su «sí, quiero», el próximo 16 de noviembre. Por ejemplo, se ha desvelado que la pareja, antes de mandar las invitaciones oficiales, mandó un informal WhatsApp a sus invitados para que reservaran el día. Así lo cuenta Vanitatis, que asegura que los tarjetones, uno con la cita de la ceremonia y otro con la posterior celebración, llegaron a los asistentes a la boda hace aproximadamente un mes dentro de una caja de estilo moderno.

Marta Ortega, Carlos Torretta

Marta y Carlos quieren que sus invitados hagan donaciones a una ONG en vez de regalos de boda / Gtres

En ellas, además del lugar y la hora, Marta Ortega y Carlos han hecho una petición muy especial para todos aquellos que celebren con ellos su amor, que en vez de regalos hagan donaciones a una ONG que ayuda a niños con parálisis cerebral.

Invitados muy conocidos

Al igual que los novios, algunos de los invitados son rostros muy conocidos. El mencionado medio cuenta que además de la familia más cercana, Ortega y Torretta vivirán el gran día acompañados de amigos como Diego Osorio; los hermanos Marco y María Juncadella, hijos de José María Juncadella y Cristina de Hohenlohe; Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas; y la modelo Eugenia Silva, entre otros.

Marta Ortega, Carlos Torretta

Amancio les ha prestado su casa para que celebran la ceremonia / Gtres

Tampoco faltarán Mafalda Muñoz, hermana de Colate y Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, Gonzalo Machado, y es que fueron ellos los que presentaron a lo pareja, convirtiéndose en dos imprescindibles de su círculo más cercano. También se espera que acuda Athina Onassis, única heredera de la familia Onassis y una de las mejores amigas de Marta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias