Instagram

Marta López, novia de Kiko Matamoros, presume en bikini de sus curvas

Marta López está dejando sin aliento a todos con sus posados durante las vacaciones de Navidad de las que disfruta con Kiko Matamoros

Marta López
Marta López / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta López puede presumir de tener una figura envidiable. Otra prueba de ello la ha dejado durante sus vacaciones de Navidad. La modelo disfruta de unos días de descanso en un paradisíaco destino de playa junto a Kiko Matamoros y ha empezado el año como lo terminó: subiendo la temperatura en Instagram.

López ha posado en la orilla del mar con un bikini morado lila que le sienta de maravilla y dejar ver un cuerpo de infarto. Especial mención hay que hacer de sus marcados abdominales y de los músculos de su hombro. No queda ninguna duda de que Marta es una chica a la que le gusta cuidarse. De hecho, es habitual verla compartir en Instagram sus agotadoras rutinas de gimnasio y sus sesiones de belleza para lucir siempre perfecta.

Una imagen que llega pocas horas después de que dejase a hombres y mujeres sin respiración con otro posado muy ‘hot’, en topless y presumiendo de nalgas con un tanga rojo. Y es que la maniquí hace caso omiso a las críticas, las voces que la tachan de exhibirse demasiado en redes y las que no ven con buenos ojos su relación con Kiko Matamoros, casi cuarenta años mayor que ella.

Lo que queda claro viendo estas fotografías es que es un chica despampanante. Prueba de ello que incluso llegara a ser candidata del concurso Miss World Spain en el que representó a Jaén, aunque no tuvo la suerte esperada. Sin embargo, no convertirse en la ganadora del certamen no supuso un fracaso para ella, hecho que se ha demostrado en que no ha dejado de protagonizar campañas publicitarias. Son muchas las marcas que confían en la modelo y así se refleja en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias