uno de sus grandes sueños

Marta López denuncia los ataques que ha recibido en Miss World Spain por ser novia de Kiko Matamoros

La joven recibió abucheos durante la celebración de la final de Miss World Spain.

Ver vídeo
La representante de Córdoba se alza con el título de Miss World Spain 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A un paso ha estado Marta López de convertirse en la representante de España en Miss Mundo. La novia de Kiko Matamoros llegó al cuadro de las cinco finalistas en el certamen de Miss World Spain, que se ha celebrado este domingo en la ciudad de Melilla. El jurado eligió a la cordobesa Mar Aguilera como la triunfal ganadora de la noche, hecho que hizo esfumarse el que era uno de los grandes sueños de Marta López. La joven ha querido agradecer a través de su perfil de Instagram todo el apoyo que ha recibido en los últimos días, dedicatoria en la que no se ha olvidado de todos aquellos que han intentado tirar por tierra su participación en el citado concurso.

Marta López

Marta López consiguió colarse en el top 5 de las finalistas de Miss World Spain/ Gtres

«Quiero agradecer a la organización y al jurado por darme la oportunidad de haber vivido esta experiencia. Quedar top cinco en mi primer certamen es increíble. A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras», ha dicho la modelo en la red social, donde ha explicado cómo se sintió con respecto a los ataques que recibió durante la gala y después de la misma. Ya que algunos han considerado que en la prueba de la pregunta final, la andaluza no estuvo a la altura. «Erradicaría el mal en el mundo, y lo reitero. Hay mucha gente mala, y a los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo. Soy una mujer independiente e íntegra por mi alma, puedo hacer con mi vida lo que quiera», ha escrito Marta López sobre una imagen en la que se la ve desfilando en traje de gala.

Marta López

La modelo ha querido contar su vivencia a través de las redes sociales/ Instagram

Por último, la granadina ha querido dar las gracias a las personas que la han apoyado de manera férrea. Palabras de cariño con las que intenta dar carpetazo a las circunstancias desagradables que le ha tocado vivir en este concurso a consecuencia de la repercusión mediática que ha tenido su relación sentimental con Kiko Matamoros. «A los otros muchos que me han apoyado, quiero agradeceros de todo corazón vuestras palabras durante estos días. Os quiero», ha terminado diciendo la joven.  | [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias