Polémica

Marta López y Efrén Reyero protagonizan su primera gran bronca: «Me da vergüencita»

Marta López se ha sentido muy decepcionada con algunas de las respuestas que ha dado su novio, protagonista del polígrafo en 'Sábado Deluxe'. ¿Crisis en el paraíso?

Marta López y Efrén Reyero
Marta López y Efrén Reyero tienen una gran bronca en 'Sábado Deluxe'
  • LOOK

Primer gran enfado de Marta López con Efrén Reyero. El extronista parecía estar siendo el hombre que ha devuelto la ilusión a la colaboradora de Telecinco tras su chasco sentimental con Alfonso Merlos, quien hace unos días rompía con Alexia Rivas. Pero los altibajos forman parte de las relaciones sentimentales y ellos parecen estar viviendo los primeros. Todo ha estallado a raíz del polígrafo que el malagueño ha protagonizado este sábado en el Deluxe. Hay algunas respuestas que Marta no esperaba, que la han dejado absolutamente descolocada y con esta cara.

Marta López
Marta López se quedó con esta cara con las respuestas de Efrén / Mediaset

Efrén ha querido despejar todas las dudas que se ciernen sobre él, como que ha empezado a salir con Marta por recuperar su fama en la televisión. Y flaco favor se ha hecho porque se ha mostrado un tanto tibio en su respuesta a esta pregunta: «En cierto modo es normal que quiera tele. Pero hace un año que estaba trabajando con esta casa, en Mediaset, he colaborado en ‘Supervivientes’ y en otros debates también… Que yo quiera estar más en la tele no es ahora una panacea, pero no busco una relación con Marta para tener más televisión».

Pero la mayor polémica ha llegado con la pregunta de si Efrén hizo firmar a una chica una decena de cláusulas para poder formalizar la relación: «Fue una broma durante una noche de copas», se ha defendido. Sin embargo, a Marta López no le ha gustado nada esta respuesta y se ha mostrado bastante enfadada: «Me descojono, me da vergüencita». Y no ha sido la única respuesta controvertida. El extronista se ha mojado sobre si alguna vez mantendría sexo por dinero y su argumento ha encendido a su novia: «Si me hace falta el dinero en casa lo haría, soy sincero». «Ese comentario que te hubieras acostado con tías con dinero no me ha gustado. No me gusta que la persona con la que estoy diga eso», se quejaba Marta. Su novio trataba de defenderse: «Cariño, he dicho que si me hiciese falta, mucha falta…». Pero Marta López no le compró esa excusa: «No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero, a mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar».

Marta López, Efrén Reyero
Marta López y Efrén Reyero/@martalopeztv

No obstante, lo más difícil para Marta estaba por llegar y es que Efrén ha dejado claro que por ahora no está enamorado de ella. «Estoy empezando una relación y estoy ilusionado, pero no diría que estoy locamente enamorado». Hay que ver cómo afecta esto a un romance que parecía idílico. De momento, Marta López se fue del plató confesando que había muchas cosas que no le habían gustado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias