en pleno directo

El apasionado encuentro de Marta López y Alfonso Merlos frente a las cámaras

Marta López
Marta López y Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Días después de que saliera a la luz la relación de Marta López y Alfonso Merlos, ambos han decidido dar naturalidad a su unión posando frente a las cámaras. Un paso que han dado en ‘Ya es mediodía’ este lunes, programa donde han coincidido por primera vez en directo. Entre besos y gestos de cariño, este momentazo se ha convertido en protagonista a comienzo del programa. Pero, ¿cómo ha sucedido todo esto?

Todo ha tenido lugar durante el momento en el que se han dado el relevo, instante en el que tanto Marta como Alfonso han dicho que «no se iban a esconder».  «Alfonso, creo que estás ocupando la silla de alguien que conoces», comenzaba diciendo Sonsoles Ónega. Momento en el que han aprovechado para demostrarse públicamente todo lo que sienten el uno por el otro y en el que sus propios compañeros han revelado la buena pareja que hacen.

Marta López

Marta López y Alfonso Merlos en ‘Ya es mediodía’ /Mediaset

Pero esta no es la primera vez que oficializan su relación sentimental, pues hace tan solo unos días, concretamente el viernes pasado, Marta López y Alfonso Merlos posaron a su llegada a la fiesta de la productora del espacio en el que los dos colaboran. Sin embargo, quieren ir con pies de plomo y, por el momento, ninguno de los dos quieren aventurarse. Prueba de ello que Marta dijera: «dadnos tiempo que acabamos de empezar».

View this post on Instagram

Esta vida está loca!!! 🤪🤪 Look @llamame_loca_

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

Alfonso Merlos le dedica bonitas palabras en sus redes sociales

A pesar de que en sus redes sociales todavía no han querido posar juntos, lo cierto es que solo hace falta bucear un poco para ver los comentarios que se dedican. «Cuando sonríes se ilumina el mundo entero», le ha escrito Alfonso a Marta en una de sus últimas imágenes. Y es que parecen encontrarse pletóricos en esta nueva relación sentimental.

Lo último en Famosos

Últimas noticias