una situación muy tensa

La presentadora Marta Fernández cuenta cómo ha vivido el acoso de un fan durante dos años

El acosador se identificaba y no cesaba de enviarle cartas a su casa.

La presentadora Marta Fernández cuenta cómo ha vivido el acoso de un fan durante dos años
La presentadora Marta Fernández cuenta cómo ha vivido el acoso de un fan durante dos años/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Fernández ha roto su silencio. La presentadora ha revelado este lunes en el programa ‘Espejo Público’ el infierno que ha vivido durante los últimos dos años, todo ello a consecuencia de haber sido acosada por un desconocido. «Comenzó a acercarse físicamente», cuenta la periodista, que afirma que fue en ese preciso momento cuando empezó a temer por su vida.

Marta Fernández

Marta Fernández reconoce el infierno que ha vivido el los últimos dos años/ Gtres

Al parecer, el hombre en cuestión se obsesionó con la presentadora y quería a toda costa tener una relación personal con ella. Pensamiento que generó temor en la periodista y que finalmente la empujó a tomar medidas legales. «Eran mensajes raros, pero nada preocupantes. Lo más alucinante es que mi acosador se identificaba», añade la Marta Fernández, que reconoce haber recibido decenas de cartas manuscritas por el acosador donde este no evitaba poner el remitente. Documentos que, después de un tiempo, dieron un paso más allá. «Una noche de Reyes llego a mi casa y me encuentro una caja en el balcón. Comprendí que no solo me escribía cartas a casa, sino que había estado allí en mi puerta y me podría haber roto el cristal del balcón», afirma la que fuera presentadora de informativos.

Marta Fernández

La presentadora ha llegado a temer por su integridad a consecuencia del comportamiento de un acosador/ Gtres

«Comenzó a acercarse físicamente, comenzó a presentarse debajo de mi domicilio», ha contado Marta Fernández, que ha conseguido interponer una orden de alejamiento. Por el momento, el hombre en cuestión puede alejarse a menos de 500 metros de la periodista, lo que no quita para que reconozca seguir teniendo miedo por lo sucedido. Una pesadilla que espera que termine cuanto antes. [Leer más: Cayetano Martínez de Irujo: “mis hijos están leyendo el libro, los pobres han sufrido”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias