El pequeño de la casa

Marta Castro presenta a su bebé con la imagen más tierna

Dos semanas después de dar a luz, Marta Castro ha presentado oficialmente a su bebé, Hugo, al que además ha puesto un cariñoso mote.

Marta Castro y Fonsi Nieto
Marta Castro y Fonsi Nieto trajeron al mundo a su primera hija juntos en 2020/ Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Al contrario que muchos otros famosos, Fonsi Nieto y Marta Castro decidieron esperar unos días antes de dar la mejor noticia de su 2020: el nacimiento de su hijo. «Bienvenido al mundo, Hugo», escribía la joven en sus redes sociales el pasado 6 de noviembre, cuando se cumplía una semana y un día del nacimiento de su pequeño. «Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé», terminaba, dándole las gracias a su marido por «el regalo mas maravilloso».

Fonsi Nieto y Marta

Marta ha presentado a su bebé / Gtres

Si ya con aquel tierno mensaje, que cada uno adoptó a su cuenta de Instagram, mostraban la manita del pequeño, no ha sido hasta ahora cuando Marta ha presentado oficialmente al niño. Para ello ha vuelto a elegir sus redes sociales, donde ha compartido un entrañable vídeo que ha robado el corazón de todo aquel que lo ha visto.

Marta Castro

A pesar de que parece cansada, la joven está encantada con la llegada del pequeño / Instagram

Marta aparece frente a un espejo, con su bebé en un brazo y, en el otro, el móvil -en el que guarda una estampita de un santo- con el que graba la escena. Se trata de algo muy íntimo, pues la joven está arrullando al niño, que parece mirarla con atención mientras decide si dormirse o no. El pequeño, que va vestido con un body amarillo, parece estar de lo más tranquilo, algo que seguro la pareja agradece. Aun así, Marta parece un poco cansada, pues tener un bebé en casa requiere una atención constante que seguro está encantada de darle. La mujer de Fonsi Nieto ha desvelado en la publicación otro detalle muy curioso, el mote que le ha puesto al pequeño Hugo: mi monito.

Un homenaje muy especial

El pasado mes de mayo Fonsi Nieto hacía una de las revelación más esperadas, la del nombre que habían elegido para el bebé. Si bien el matrimonio podría haber elegido cualquiera, dejaron la decisión en manos del hijo mayor de expiloto, Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo. «Cuando le dijimos que íbamos a ser papás dijo que el nombre lo quería elegir él», desveló Marta en aquel momento. «De repente dijo ‘Hugo’. No sé por qué, supongo que tiene un amigo en el cole o porque le gustaba un montón, y nos pareció genial».

Fonsi Nieto

El nombre del bebé lo eligió el hijo mayor de Fonsi, Lucas / Gtres

Lo cierto es que el niño no es el primer Hugo de la familia. El hijo pequeño de Ángel Nieto, tío de Fonsi, también se llama así. El joven es fruto de la relación del fallecido piloto con Belinda Alonso y, por lo tanto primo del dj. Seguro que, sea casualidad o no, le hace mucha ilusión que el miembro más pequeño del clan sea su tocallo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias