Última hora del estado de salud de Marisa Jara tras ser intervenida de nuevo
La etapa tan difícil que estaba pasando Marisa Jara todavía no ha terminado. De hecho, la maniquí ha sido intervenida este jueves de un mioma en el útero debido a los intensos dolores que tenía y lo hace cinco meses después de haber sido operada de otro tumor en el estómago. Pese a esta operación, todo ha sido un éxito y ella se encuentra bien, información que ha revelado ¡Hola! .
Ella misma advirtió en sus redes sociales que le estaban realizando las pruebas preoperatorias para «la batalla» que tenía por delante. No obstante, tenía una actitud estupenda, algo que hacía evidente a través de sus redes sociales. «La actitud no se negocio», decía en su Instagram.
Aunque, por el momento, Marisa Jara tendrá que esperar para volver a ser madre, ella no ha eliminado estos planes familiares de su mente y tiene claro que cuando pueda se convertirá en madre por primera vez. Una aventura que quiere iniciar por encima de todo y que le sirvió además para descubrir que tenía un tumor maligno, pues apareció en las pruebas ginecológicas. ● | [LEER MÁS: Terelu cambia de cadena]