Acapararon todas las miradas por su compañía

Mario Vargas Llosa y Cayetano Martínez de Irujo, protagonistas en la plaza de toros de las Ventas

Cayetano Martínez de Irujo y Barbara Mirján con Fernando Sánchez Dragó /Gtres
[PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA] Cayetano Martínez de Irujo y Barbara Mirján con Fernando Sánchez Dragó /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Feria de San Isidro es un punto de encuentro para numerosos rostros conocidos, hecho que se volvió a demostrar este miércoles en la plaza de toros de las Ventas. Mario Vargas Llosa y Cayetano Martínez de Irujo acapararon todas las miradas de los asistentes, fundamentalmente por su compañía. El escritor peruano acudió sin su pareja, Isabel Preysler, algo sorprendente, dado que habitualmente suele acompañarle. Eso sí, no disfrutó de la tarde de Talavante en soledad. Se le pudo ver con Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias y también gran amiga de su futura esposa, y con su hermana Yolanda.

El otro gran protagonista de la tarde, el hijo de la duquesa de Alba. Cayetano Martínez de Irujo estuvo acompañado de su pareja, la joven de 20 años, Barbara Mirjan. Una relación que tras un año de amor ha demostrado que va viento en popa, pese a las críticas que surgieron al comienzo de su noviazgo. Durante la corrida, se pudieron apreciar gestos y miradas cómplices entre ellos, aunque los reporteros gráficos no captaron ningún beso de la pareja. Aunque sí que pudieron apreciar la actitud de ambos. El duque de Arjona se mostró pensativo en ciertos momentos, mientras que Bárbara prefirió charlar con el periodista Sánchez Dragó.

No fueron los únicos. Carlos Torretta, hijo del diseñador español y actual pareja de Marta Ortega, se dejó ver de nuevo públicamente, aunque acudió sin la hija del dueño del gigante textil. Ambos han consolidado su amor tras un año de relación, un romance que parece haber cambiado a la empresaria, ya que desde entonces su comportamiento es diferente. Por ejemplo, ha multiplicado sus apariciones públicas y en todas ellas, se ha mostrado mucho más natural. Prueba de ello, la imagen que la pareja proyectó hace tan solo unos días durante la entrega de la Copa del Rey en el Club de Campo de la Villa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias