tras sufrir una caída

ÚLTIMA HORA | Mario Vargas Llosa recibe el alta hospitalaria acompañado de Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo ha quedado en un susto. Mario Vargas Llosa ha recibido este 22 de junio el alta hospitalaria en torno a las 13:00 horas tras haber permanecido un día en observación en el hospital Ruber Juan Bravo. El premio Nobel ha abandonado el centro en vehículo privado y por el garaje, acompañado en todo momento por su pareja, Isabel Preysler.

Vargas Llosa acudió de urgencia en la mañana del pasado 21 de junio al citado centro médico tras haber sufrido en su domicilio una caída que le había producido un intenso dolor en la zona de la cadera. Además, como consecuencia del impacto, la pareja de Preysler también sufrió un leve traumatismo craneoencefálico.

En este sentido fueron informados los medios por el hospital Ruber Juan Bravo, a través de un comunicado: “El paciente don Mario Vargas Llosa ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda. Ha sido trasladado al hospital Ruber Juan Bravo donde se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones.

La recomendación del equipo médico es que el paciente permanezca en el centro, en observación, para seguimiento y evolución del hematoma”.

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa abandona el centro hospitalario acompañado por Isabel Preysler / Gtres

Transcurrido el plazo de observación, Mario Vargas Llosa ha podido regresar a su hogar donde terminará de recuperarse, siempre bajo la atenta mirada y con el apoyo de Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa

El Nobel sufrió una caída en su hogar / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias