Instagram

Mario Suárez por fin conoce a su hijo y muestra la foto más esperada

Mario Suárez
Malena Costa y Mario Suárez cuando nació su primera hija, en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mario Suárez (30) se ha reencontrado con su mujer, la guapa modelo Malena Costa (27), y sus dos hijos, Matilda, de un año, y Mario, nacido el pasado 13 de julio. Por eso, el futbolista ha querido compartir en sus redes sociales la primera fotografía de familia y también la más deseada. ¿La razón? El deportista no pudo estar presente en el nacimiento de su segundo hijo ni le había podido conocer hasta ahora. Sus compromisos profesionales le llevaron a China solo dos días antes de la llegada del pequeño Mario al mundo. «La despedida en el aeropuerto fue de película, con Matilda en brazos y Mario aun dentro de mi barriguita y sin saber cuando volveríamos a verle», escribió entonces su esposa en su blog.

[Puedes ver: Malena Costa se desnuda para celebrar sus 300.000 seguidores]

Lo más importante de mi vida … La familia !! 👨‍👩‍👧‍👦 M&M&M&M ❤️❤️😍😍 #Matilda #Mariete

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

«Lo más importante de mi vida, ¡la familia! 👨‍👩‍👧‍👦 M&M&M&M ❤️❤️😍😍», ha escrito el futbolista del Guizhou Hengfeng Zhicheng solo cuatro días después de compartir otro mensaje en sus redes sociales que vaticinaban el encuentro. «Después de 5 victorias en 5 partidos… me vuelvo a España a pasar unos días libres… con mi amigo @mojica_60 Deseando ver a mi familia @malenacosta7 #Matilda #Mariete 😍😍🛫✈️», expresó.

Todo un ejemplo para aquellos que creen en el amor y en que, ni la distancia ni la profesión de los deportistas de élite, puede con él. Ahora, la pareja, que en ningún momento ha dejado de mostrar sus sentimientos mutuos en sus respectivos perfiles sociales, pasará unos días en la playa. Y es que Mario aprovecha al máximo sus vacaciones para disfrutar de su familia. «Lo más importante» para él.

Lo último en Famosos

Últimas noticias