el más desconocido de la familia

El hijo de Mariló Montero debuta en la televisión para contar cómo es la relación de sus padres

El joven reconoce tener una relación muy estrecha con su madre.

El hijo de Mariló Montero debuta en la televisión para contar cómo es la relación de sus padres
El hijo de Mariló Montero debuta en la televisión para contar los detalles del divorcio de sus padres/ Gtres

Mariló Montero ha sido la primera invitada de la nueva temporada de ‘Un año en tu vida’, el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. Tras varios años alejada de los focos, la pamplonica parece estar dispuesta a retomar su profesión, algo que su público lleva pidiendo mucho tiempo. La complicidad entre las presentadoras es total, y muestra de ello es la distendida charla que mantuvieron en el plató de la autonómica, entrega donde hizo acto de presencia uno de los miembros más desconocidos de la familia Herrera-Montero: su hijo Alberto.

Alberto Herrera habla de su madre por primera vez en televisión/ CanalSur

El joven, que permanece alejado del foco mediático, ha querido dedicar unas palabras de cariño a su madre, a quién la considera todo un ejemplo a seguir. «Siempre me ha dado un poco de reparo aparecer en la pantalla, soy el más desconocido de la familia y estoy muy a gusto así. Pero por mi madre todo», decía el joven, que ha revelado cómo es la especial relación que tienen Mariló Montero y Carlos Herrera pese a estar divorciados desde el año 2011. «Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es lleva una vida normal. Pasamos navidades juntos, pasamos reyes juntos… yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero que va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre», cuenta Alberto Herrera, que añade: «muchas veces les veo hablando y yo les digo… ¡Ustedes estáis juntos!. Se tienen un cariño excepcional».

El joven ha revelado cómo es la relación que mantienen sus padres tras ocho años de divorcio/ CanalSur

El hijo del periodista Carlos Herrera ha optado por un perfil más bajo que su hermana Rocío Crusset, la cual ha conseguido hacerse un destacado hueco en el difícil mundo del modelaje. Dos personalidades muy diferentes entre sí con las que Mariló parece estar encantada. «Yo de la persona que más he aprendido en mi vida es de mi madre, de mi padre también muchas cosas, pero mi madre es una persona muy especial en mi vida más allá de que sea mi madre. Estoy muy contento de tenerla», ha dicho el joven ante la atenta mirada de la presentadora. Unas palabras que reflejan el infinito cariño que su hijo la tiene y el buen trabajo que ha hecho durante años para que salgan adelante. |[Leer más: La lista de morosos que esperará a Antonio David Flores a las puertas de la casa de GH]

Lo último en Famosos

Últimas noticias