inseparables

Gustavo Dudamel le devuelve el guiño a María Valverde

El director de orquesta acompaña a María Valverde al Festival de Cine de San Sebastián y se muestran inseparables también en el trabajo de ella

Gustavo Dudamel y María Valverde
Gustavo Dudamel y María Valverde / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un mes y medio atrás, María Valverde protagonizaba uno de sus momentos más especiales al participar en la Mahler Chamber Orchestra, en el marco del Festival Castell de Peralada (Girona), donde fue dirigida por su marido Gustavo Dudamel. Ahora, el venezolano ha querido devolverle el ‘favor’ a su mujer y también la ha arropado en el trabajo de ella.

Dudamel y Valverde se han dejado ver juntos y muy acaramelados sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. El músico no quería perderse la puesta de largo de ‘Araña’, la última película que protagoniza la actriz española. Posaron juntos y el look total denim de María Valverde fue uno de los atractivos del momento. Sus miradas también hablan a las claras de que no pueden estar más enamorados.

Dudamel y Valverde, en el Zinemaldia de Donosti / Gtres

Es muy habitual desde hace tiempo que ella se implique y  le acompañe en sus compromisos profesionales. Debutó en verano de 2018 con una versión de’ El sueño de una noche de verano’ de Shakespeare, donde María hizo de narradora y Dudamel dirigía la Orquesta de Cámara Mahle.

Después vendría la actuación mencionada en el primer párrafo. Una interpretación que le valió las críticas de los especialistas porque consideraban que la actriz estuvo muy lejos del nivel que se exigía. Últimamente, también les hemos visto en una recepción con el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia en una mágica velada en Gothenburg .

Lo último en Famosos

Últimas noticias