Un look provocador

María Teresa Fernández de la Vega, sin ropa interior el Día de la Hispanidad

La ex vicepresidenta de Gobierno eligió un outfit con el que sacó a relucir su faceta más juvenil. Un estilo muy favorecedor que, pese a un atrevido detalle, hubiese estado de 10

María Teresa Fernández de la Vega
María Teresa Fernández de la Vega en el Palacio Real el Día de la Hispanidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con un look en tonos champán, con cierto aire casual que le sentaba como un guante, María Teresa Fernández de la Vega sacó a relucir su faceta más juvenil el pasado sábado, durante la recepción en el Palacio Real por el Día de la Hispanidad. Sin embargo, más allá del outfit hubo un detalle que llamó mucho la atención. La ex vicepresidenta de Gobierno no llevó sujetador y dejó sus pechos al aire. Las transparencias de su camisa dejaron al descubierto las sombras de sus pezones. Sin duda, una decisión muy atrevida para el besamanos de los Reyes.

Para la ocasión, María Teresa Fernández de la Vega, que cumplió 70 años este verano, apostó por una blusa cubierta por chaqueta larga de punto, pantalones rectos y sandalias a juego con su estilo, favorecedor, pero provocador.

María Teresa Fernández de la Vega

El look completo de María Teresa Fernández de la Vega el Día de la Hispanidad / Gtres

Sin embargo, la ex vicepresidenta de Gobierno puede sentirse tranquila, ya que no fue la única en tener un gran desacierto -que saltaba a la vista- en su look del Día de la Hispanidad. Y es que la propia reina Letizia nos dejó sin palabras al combinar su vestido en rosa talco de Felipe Varela con unos zapatos -los mules de Steve Madden- que le quedaban visiblemente pequeños. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias