Polémica servida

La asistenta de María Teresa señala el culpable de su marcha entre Las Campos

Inmersa en polémicas, María Teresa Campos afronta el supuesto despido de su asistenta, María, tras 15 años de relación profesional y personal

María Teresa Campos, Carmen Borrego Terelu Campos
María Teresa Camposy Carmen Borrego la han arropado todo este tiempo y es que han sido cuatro operaciones en tan solo un año/ Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos tiene varios frentes abiertos, desde la venta de su casa hasta su enfrentamiento con Mila Ximénez a causa de la entrevista realizada en la revista ‘Lecturas’ de su hija Carmen Borrego. En medio de todo, el caso del supuesto despedido de María, la asistenta que trabajó durante 15 años con ella y que llegó a salir en el reality ‘Las Campos’, tiene un nuevo episodio. Ambas partes esperan el juicio en el que demostrar sus versiones. Mientras que María asegura que fue despedida de manera improcedente de la noche a la mañana, en casa de la presentadora se confirmó que la asistenta peruana no apareció en su lugar de trabajo tras unas vacaciones y pese a ser avisada no dio signos de regreso. La Justicia determinará la verdad, pero entre tanto, el entorno de María está que arde. Según ha podido saber el medio digital ‘Jaleos’, la ex empleada tiene muy en mente quién está detrás de su marcha. «María tiene un objetivo claro: ir en contra de las hijas de María Teresa y del propio Edmundo Arrocet», desliza una fuente cercana a la asistenta en el citado medio. 

Las hijas de María Teresa Campos y su pareja habrían conseguido su despido, eso es lo que se argumenta desde el entorno de María. Si bien la empleada carga contra su familia más directa, parece que los buenos recuerdos de su ex jefa todavía están presentes. «El carácter de Teresa nunca fue fácil y había días que era muy complicado, pero María la aprecia y le ha tenido mucho cariño»,  comenta la fuente. Tras 15 años de relación profesional y personal, como se pudo ver en los episodios de ‘Las Campos’, el juzgado decidirá quién lleva la razón.

Polémica con Mila Ximénez

Carmen Borrego y María Teresa Campos han sido criticadas por sus compañeras de programa y profesión en ‘Sálvame’. La polémica entrevista de la hija menor de la presentadora en ‘Lecturas’, realizada por Mila Ximénez, ha traído cola. Un mensaje que cayó «como un tiro» de María Teresa a Mila ha causado un seísmo mediático en casa de Las Campos. ¿Cuál será el siguiente episodio?

Lo último en Famosos

Últimas noticias