A su lado

María Teresa Campos, tranquila tras visitar a Terelu en el hospital

Terelu evoluciona bien tras someterse a una doble mastectomía

La presentadora anunció el pasado julio que sufría un nuevo cáncer de mama

Ver vídeo
La familia de Terelu Campos se pronuncia tras su doble mastectomía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos días han sido especialmente complicados para la familia Campos, que veía como Terelu Campos se sometía a una doble mastectomía para prevenir un futuro cáncer de pecho, una enfermedad a la que ha tenido que hacer frente en dos ocasiones durante su vida.

Durante el fin de semana la colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido la visita de amigos y familiares, que no se han querido separar de su lado en estos momentos tan complicados. Tampoco lo ha hecho su madre, María Teresa Campos, a quien veíamos salir del hospital Fundación Jiménez Díaz la pasada tarde del domingo.

Con el gesto serio, la veterana periodista no tenía muchas ganas de contar qué tal se encontraba su hija, aunque sí aseguró que se cuenta «bien, lo normal después de una operación así». Teresa desveló también que los médicos opinan que está «todo muy bien» y que Terelu tiene las molestias «lógicas» de una intervención de ese tipo.

Horas antes la presentadora recibía la visita de su hermana Carmen, que contaba que “Terelu está bien, descansando y sin dolores”. Unas palabras que coinciden con las del último informe médico emitido por el hospital, que confirmaba que Terelu “evoluciona satisfactoriamente” y que tras pasar una buena noche había sido trasladada a una habitación “donde continuará su recuperación con seguimiento del equipo médico”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias