según ha podido conocer este medio

Última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El círculo de María Teresa Campos (76) sufrió este sábado un gran sobresalto. La presentadora comenzó a sentir un fuerte dolor estomacal mientras se encontraba en su hogar, pero viendo que no cesaba, no dudó ni un instante en acudir de forma inmediata al hospital. Tanto su hombre de confianza, Gustavo, como su pareja, Edmundo Arrocet, se trasladaron con ella hasta la Clínica madrileña de La Luz, donde fue ingresada, tal y como adelantó LOOK en exclusiva la noche de ayer. Un día más tarde de su hospitalización, este digital posee datos de última hora sobre su estado de salud.

[EN IMÁGENES: Terelu, Carmen Borrego y Edmundo visitan a María Teresa Campos en el hospital]

Terelu y Carmen a las puertas del hospital /Gtres

A la espera de recibir el alta hospitalaria este próximo lunes, según ha revelado Carmen Borrego a las puertas del centro hospitalario, María Teresa todavía siente cierta angustia. Aunque el parte médico desvela una evolución muy positiva, después de haber sufrido el pasado 16 de mayo una isquemia cerebral los hospitales e ingresos la agobian y nada puede hacer por evitarlo.

[María Teresa Campos, hospitalizada por un fuerte dolor estomacal]

Fue a las 5 de la mañana cuando aquejada por una fuerte presión se asustó y avisó a su entorno de que se encontraba mal. «Le han dicho que esté tranquila. De momento, está con dieta y haciendo pruebas médicas», revelan a este digital.

Pero, ¿qué pudo propiciar este dolor abdominal que ella misma catalogó en ‘Sábado Deluxe’ como «insoportable»? El equipo médico ha templado sus ánimos, pues aseguran que después de una operación de vesícula, a veces se producen cólicos. ¡Ánimo María Teresa!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias