todas las instantáneas

EN IMÁGENES: Terelu, Carmen Borrego y Edmundo visitan a María Teresa Campos en el hospital

María Teresa Campos hospital
Terelu, Edmundo y Carmen visitan a María Teresa Campos en la clínica de La Luz /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado saltaron todas las alarmas cuando LOOK ofreció, en exclusiva, que María Teresa Campos había sido hospitalizada. La presentadora acudió junto a su hombre de confianza, Gustavo, y a su pareja, Edmundo Arrocet, a la Clínica de la Luz después de sufrir unos fuertes dolores estomacales. Horas más tarde, la malagueña era ingresada y se encontraba a la espera de pruebas médicas junto a los suyos. Los mismos que durante este domingo han permanecido junto a María Teresa Campos y que además, han sido fotografiados en las inmediaciones del centro hospitalario.

Terelu y Carmen

Terelu y Carmen a las puertas del hospital /Gtres

[María Teresa Campos, hospitalizada por un fuerte dolor estomacal]

«La noche ha ido bien. Ha estado tranquila», ha revelado Carmen Borrego a las puertas de la clínica. Tanto ella como Terelu no se han separado de su progenitora, siendo ellas precisamente las que ofrecieron en ‘Sábado Deluxe’ el estado de salud de su madre. «No hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Si es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse. No saben si puede ser de la operación de la vesícula que tuvo. Han dicho que el intestino lo tiene un poco parado», dijo Carmen.

Sin embargo, la que verdaderamente calmó las aguas fue la propia María Teresa. Sobre las 12 menos 10 de la noche entró telefónicamente al programa: «Ha sido un mal rato, pero aunque esta mañana me haya dado ese cólico yo tengo analíticas constantes que me dan bien».

Edmundo

Edmundo Arrocet visita a Maria Teresa Campos en el hospital/Gtres

Minutos más tarde, aparecía Edmundo Arrocet a las puertas del hospital. Con semblante muy serio, ha acudido para apoyar a su pareja en esta ocasión, pues cuando María Teresa Campos sufrió el ictus isquémico permanecía dentro del concurso de ‘Supervivientes’. ¡Visita nuestra galería y descubre todas las personas que han acudido al hospital!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias