Un soplo de aire fresco

El gran apoyo de María Teresa Campos en el difícil momento de Terelu

La que fuera 'reina de las mañanas' no se separa de su hija desde que fue operada de una doble mastectomía.

María Teresa Campos Terelu
El gran apoyo de María Teresa Campos en el difícil momento de Terelu / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

María Teresa Campos no se separa ni un momento de Terelu. Desde que la hija mayor de la presentadora se sometió a una doble mastectomía y reconstrucción de senos -intervenciones realizadas el pasado 6 de octubre- la periodista ha ejercido de madraza. Una circunstancia complicada en la que tanto ella, como su hija Carmen Borrego han unido fuerzas en torno a Terelu. La colaboradora se encuentra en un momento delicado, pues este miércoles será intervenida una vez más a consecuencia de un contratiempo en su recuperación, pero eso no ha evitado que María Teresa trate de mostrar su lado más positivo. Aunque la malagueña permanecía lejos de su pareja, Bigote Arrocet, al encontrarse el humorista de viaje durante varias semanas en Estados Unidos, este digital ha podido saber por medio de una fuente cercana al clan Campos que ambos han superado los rumores de ruptura que sobrevolaban sobre su relación.

El chileno regresó a Madrid el pasado 31 de octubre tras casi un mes de periplo, tiempo que ha dedicado a atender los negocios que tiene al otro lado del charco. «Desde que está Edmundo aquí está mucho más tranquila», dice a este digital Meli Camacho, una de las amigas más íntimas de María Teresa Campos, que añade: «está fenomenal y, como es normal, se encuentra más respaldada desde que su pareja llegó a España».

María Teresa Campos

Edmundo Arrocet ha vuelto a reencontrarse con María Teresa Campos tras casi un mes fuera de España/ Gtres

La presentadora se mantiene expectante a la vez que esperanzada ante el progreso de Terelu. Ahora puede ahora respirar un poco más aliviada cerca del hombre con el que comparte su vida desde hace más de cuatro años. El cómico se ha convertido en uno de los apoyos más férreos para ella, sobre todo, en las horas previas del regreso de su hija al quirófano. Una situación difícil en el que Las Campos se está volcando con uno de sus miembros más queridos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias