EL NUEVO GRAN PROYECTO DE LA PERIODISTA

De presentadora a cantante: María Teresa Campos se va de gira

El día en que María Teresa Campos se convirtió en Gigi Hadid

María Teresa Campos muy enfadada con 'Sálvame': "Me habéis quitado mi puesto"

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

María Teresa Campos regresa por la puerta grande. La presentadora ha aprovechado su enorme popularidad para cumplir uno de sus sueños, grabar un disco junto a su novio Edmundo Arrocet. La pareja dará a conocer en los próximos días su nuevo proyecto profesional, un trabajo que, según cuenta a este medio fuentes cercanas a la matriarca de las Campos, está siendo un chute de felicidad para ella.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

Bajo el título ‘Una bella historia’, María Teresa y Edmundo se aventuran a sacar un disco al mercado, lo que supone el regreso a la escena pública de la popular presentadora. Este digital ha podido conocer que la pareja comenzará una gira por varios puntos del territorio nacional. Una oportunidad de oro para que los seguidores de María Teresa puedan compartir un instante con su ídola televisiva. «Irán a varios centros comerciales para firmar el disco», cuenta a LOOK su agente de prensa, Javier Adrados, que añade: «Puedo asegurar que María Teresa está más feliz que nunca. Ella está tremendamente ilusionada con el disco».

Pese a que por el momento la productora encargada de llevar la promoción del álbum no ha querido desvelar cuáles serán las primeras fechas con las que la pareja dará comienzo a su tour, lo cierto es que el círculo cercano de la periodista nos asegura que aprovecharán la festividad del Día de la Madre (6 de mayo) para dar a conocer este nuevo proyecto.

Un disco «kitsch» que no deja a un lado la elegancia

Muchos rumores se ciernen en torno al disco que próximamente verá la luz, y es que para muchos ha resultado toda una sorpresa que María Teresa se haya movido de su ‘zona de confort’, los platós de televisión, para aventurarse en una experiencia musical. «María Teresa no quiere hacerse un hueco en la música. Ella solo quiere aprovechar su proyección mediática para dar a conocer al gran público las facultades musicales que tiene Edmundo», confiesa el agente de prensa encargado del disco, que quiere dejar claro que, pese a los muchos comentarios que se han cernido sobre este trabajo, el disco guarda una elegancia y una calidad reseñable. «Sin dejar de lado el evidente punto ‘kitsh’, que lo tiene de forma intrínseca, en este disco han trabajado buenos productores y profesionales de la música», asegura Javier Adrados.

De lo que no cabe duda es que María Teresa Campos es una todo terreno en esto de los medios de comunicación. Una facultad que no parece querer dejar de lado pese a los problemas de salud que la han aquejado en los últimos tiempos y que la han apartado momentáneamente de los focos. Recuperada de su última operación, muy querida por los suyos e ilusionada con su nuevo proyecto, la que fuera ‘reina de las mañanas’ volverá a sorprender mostrando una nueva faceta para muchos desconocida. ¿Resultará este nuevo filón el trampolín para que mamá Campos regrese a la televisión?

Lo último en Famosos

Últimas noticias