Vuelve a 'La Resistencia'

Desvelamos la fecha del regreso de María Teresa Campos a la televisión tras su ruptura

María Teresa Campos tiene marcada en el calendario una fecha muy importante, la de su regreso a la pequeña pantalla

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque el año no ha comenzado de la mejor manera posible para María Teresa Campos por su reciente ruptura con Edmundo Arrocet, lo cierto es que todo parece irse encaminando, al menos en el plano profesional. Por lo menos la veterana periodista ya tiene fecha para su regreso a la pequeña pantalla.

María Teresa Campos

María Teresa Campos durante su paso por La Resistencia / Movistar +

Será este lunes 20 de enero en un programa que no le es desconocido, ‘La Resistencia’, presentando por David Broncano y donde ya acudió el pasado mes de octubre. Si en aquella primera ocasión estuvo charlando sobre la noticia de su falsa muerte, todo apunta a que el de Jaén no dudará en sacar el tema de su reciente ruptura con el chileno y es que si hay algo por lo que destaca Broncano es por no tener pelos en la lengua.

María Teresa Campos

María Teresa Campos durante su paso por ‘La Resistencia’ / Movistar +

La encargada de anunciar esta visita ha sido ella misma durante el programa de radio ‘El matí i la mare que el va parir’ de Ràdio FlaixBac, donde también ha hablado sobre el programa que ha protagonizado en ‘El cielo en 0’, también de Movistar+, en el que fingió su propio funeral. «Lo pasé muy bien viéndolo y me reconfortó mucho el cariño de los compañeros, de toda esa gente con la que yo he trabajado a lo largo de mi vida», ha contado. Además, ha desvelado que quien la animó a participar fue Jorge Javier Vázquez, gran seguidor del formato: «Me dijo que lo hiciese, que ese programa le encantaba».

María Teresa también ha sorprendido al lanzar un pequeño mensaje en forma de zasca: «Yo siempre he trabajado para hacer feliz a la gente, me siento orgullosa de ello (…). Ahora se hacen muchas cosas para hacer daño a mucha gente», ha sentenciado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias