A la hora de la comida

Primicia: el curioso nexo que llevó a comer juntas a María Teresa Campos y Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la duquesa de Alba acudió la tarde de este miércoles a la casa de la veterana periodista. Revelamos los motivos

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Eugenia Martínez de Irujo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos se ha convertido en la gran protagonista de la crónica social desde que, el pasado 28 de diciembre diera a conocer a través de un comunicado su ruptura con Edmundo Arrocet. Cada movimiento que hace la veterana periodista despierta el interés de los medios de comunicación que buscan conocer de cerca cuáles son sus próximos planes tanto a nivel personal como profesional. Aunque suele ser abierta con los reporteros, la madre de Terelu ha sorprendido a la prensa con una misteriosa invitación a su casa.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y Cayetana Rivera a las afueras de la casa de María Teresa Campos / Gtres

Este miércoles, a la hora de la comida, fueron fotografiados en las afueras de su casa, Eugenia Martínez de Irujo -que en las últimas 24 horas también ha protagonizado titulares-, su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Cayetana Rivera. Una sorpresiva y larga visita que ha llamado la atención de muchos. En especial, de aquellos que se encontraban en los alrededores del domicilio de María Teresa Campos. Además de la hija de la duquesa de Alba y su familia -que llegaron en el mismo coche-, a la residencia de la presentadora también se acercó su nieta, Alejandra Rubio.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera frente al domicilio de María Teresa Campos / Gtres

Según ha podido saber LOOK,  Tana Rivera y la hija de Terelu no solo son cercanas en edad. Entre ellas existe una amistad que, precisamente, ha propiciado este encuentro que ha despertado el interés de muchos. Y es que, tanto María Teresa Campos como Eugenia Martínez de Irujo son actualidad. En el caso de la periodista, por su ruptura con Edmundo Arrocet y todo el interés que ha despertado. En el caso de la hija de la duquesa de Alba por la reciente entrevista que concedió a ‘Vanity Fair’. Una conversación en la que habló por primera vez sobre ‘De Cayetano a Cayetana’, las memorias publicadas por su hermano Cayetano Martínez de Irujo.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio a las afueras de la casa de su abuela / Gtres

«Cayetano es Cayetano. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera. A mí lo que me gusta es ser consecuente. Si Cayetano ha provocado una escisión entre los hermanos es problema suyo y hay que preguntárselo a él. Yo hablo por mí, que me llevo fantástico con todos los demás y los adoro. Con (Cayetano) no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano», aseguraba Eugenia Martínez de Irujo. Unas esperadas palabras que salieron a la luz el mismo día que asistía a la casa de María Teresa Campos, el lugar donde se encontraron dos familias destacadas de nuestro país, gracias a la amistad que une a Tana Rivera y Alejandra Rubio. Así lo ha podido saber este digital.

Lo último en Famosos

Últimas noticias