Entrevista

María Teresa Campos tras su desconsolado llanto cuenta los detalles de su ruptura millennial : «Me dijo adiós por WhatsApp»

La periodista explica todos los detalles de su inesperada ruptura con Edmundo Arrocet, tras más de cinco años de relación

María-Teresa-Campos
María Teresa Campos durante la presentación del programa 'Las Campos' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos habla por primera vez, en las páginas de ‘¡Hola!’, tras su ruptura con Edmundo Arrocet. «He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo», cuenta con sinceridad en la entrevista. Además, ha desvelado todas las incógnitas sobre su inesperada separación, tras seis años de relación.

«Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor», explica María Teresa, quien dio a conocer la noticia el pasado 28 de diciembre, a través de un comunicado que leyó su hija Terelu en el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco. Hace unos días, la periodista Sandra Aladro ya desvelaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ el medio que había utilizado la ahora expareja para poner punto final a su romance. «Ella quiere que sea mediante una conversación cara a cara, pero él no accede a tener una charla tras seis años de relación sentimental, tras vivir con ella y formar parte de su vida», comentaba justo después de explicar que fue el humorista chileno el que dio el paso. «La decisión la toma de manera unilateral Edmundo, el 29 de noviembre, tras la celebración de su cumpleaños».

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet por las calles de Madrid / Gtres

La matriarca de las Campos, que ha tenido un comienzo de año complicado, expresaba a través del citado comunicado que está viviendo «momentos muy difíciles» por el fin de su noviazgo que, durante seis años sobrevivió a un sinfín de polémicas y rumores. «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o seis años, como ha sido mi caso con Edmundo», explicaba en el escrito la veterana presentadora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias