En televisión

Bertín desvela cuál fue la reacción de don Juan Carlos tras la fotografía de la paella y Arévalo

María Teresa Campos, envuelta en la actual polémica por el supuesto despido de su asistenta, visitó a Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'

Bertín Osborne María Teresa Campos
Momentos de María Teresa Campos y Bertín Osborne, en 'Mi Casa es la vuestra' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos, Joaquín, Arévalo… Todos visitaron a Bertín Osborne, pero el propio presentador ha sido el protagonista principal en la reunión de amigos en la que se convirtió su mansión de Marbella en ‘Mi casa es la vuestra’. Bertín se ha encargado, además, de desvelar cómo se tomó el rey Juan Carlos la famosa polémica de la fotografía de la paella que acabó por separar a Arévalo y a Bertín Osborne. El cómico subió una fotografía de una reunión privada en la que un selecto número de amigos, incluido el rey Juan Carlos y Bertín, degustaban una paella. Algo que no gustó a Osborne, que le pidió que la retirara inmediatamente. «Oye, ¿ya habrás hecho las paces con Arévalo, no?», le espetó el rey Juan Carlos al presentador recientemente, según desveló Bertín.  Para tranquilidad del emérito, él y Arévalo hicieron las paces y vuelven a ser los amigos que eran. «Paquito es mi hermano», ha sentenciado.

Bertín también ha repasado algunos de sus momentos más duros. El presentador ha confesado que su primer hijo «se me murió en los brazos y es una cosa que para mí se queda». Las perdidas en la familia de Osborne empezaron con el fallecimiento de su madre. «Que se te muera una madre es algo horrible… Para eso no estás preparado nunca. Pienso en ella constantemente», ha contado sobre la marcha de su progenitora. 

El terrible susto de María Teresa Campos

María Teresa Campos vuelve a ser noticia por una polémica. María, su asistenta del hogar que participó en el reallity ‘las Campos’, ha demandado a la presentadora de televisión por despido improcedente según desveló el medio ‘Informalia’. Carmen Borrego, su hija, desmintió las acusaciones asegurando que se trataba de una «estrategia» por parte de la ex asistenta, que no se presentó en su lugar de trabajo tras sus vacaciones. La matriarca de ‘las Campos’ visitó a Bertín (grabado con anterioridad) y ha repasado los momentos complicados de un año muy difícil.

La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos ha recordado cómo se enfrentó a la obstrucción intestinal que, a principio de año, la obligó a pasar por quirófano. «De repente sentí un dolor terrible y fui a urgencias», ha relatado la presentadora. María Teresa Campos superó un ictus, provocado por «las puñaladas que me han clavado» como ella mismo relato, y ahora mantiene contacto continuo con sus médicos. Uno de ellos bromeó con la presentadora: “Me dice, María Teresa haz el favor de quedarte tranquila porque eres la persona más chequeada de este país”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias