Pasado sentimental

Los sorprendentes famosos que ocuparon el corazón de María Sanjuán

El presentador y el cantante ocuparon durante años el corazón de la modelo

María Sanjuán
Galería: descubre los dos amores más famosos de María Sanjuán / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Sanjuán es el nombre propio del día, de la semana y quizá del mes. La modelo ha tenido el valor de interponer una demanda esta semana contra el juez, que instruye su caso de violencia de género, Francisco Javier Martínez Derqui, a raíz de un vídeo que ofrecía en exclusiva la Cadena Ser en el que se comprobaba que la llamaba “bicho” e “hija de puta”. La mayoría de medios de comunicación -de diferente índole- se han hecho eco de esta historia, pero LOOK ha conseguido tener sus primeras palabras en exclusiva.

Si ahondamos en su currículo sentimental, Sanjuán tiene en Josué Reyzábal a su expareja, al padre de sus dos hijos y contra el que mantiene una batalla judicial que hoy ha sufrido una agitación con la publicación de esta noticia. No obstante, no es el único hombre que ha pasado por la vida de María. La maniquí también es conocida por haber sido novia de algunos famosos. Se la llegó a relacionar con Enrique Iglesias, pero nunca hubo imágenes que probasen ese romance. Con quien sí que las hay es con Miki Nadal y con Alejandro Sanz, dos de sus parejas más conocidas.

María Sanjuán y Josué Reyzábal,

María Sanjuán y Josué Reyzábal, antes de empezar su pelea en los juzgados / Gtr

Durante su veintena de edad, María Sanjuán fue vista con Alejandro Sanz a bordo de un yate en Miami. Corría el año 2006 y esta atractiva modelo de 1,70 metros de estatura conquistó a uno de los cantantes españoles con más éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. Poco más se supo de ellos dos después de esas imágenes en Florida.

En 2008 la maniquí disfrutó de una etapa en pareja con Miki Nadal. El carismático presentador y Sanjuán se dejaron ver por las calles y a bordo de un yate. Dos años más tarde los volvimos a ver paseando juntos por las calles de Madrid. Les separaban 17 años de diferencia pero eso no pareció ser impedimento para disfrutar de su amor.

Si quieres ver todas las imágenes de María Sanjuán junto a Alejandro Sanz y Miki Nadal, no te pierdas nuestra galería superior. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias