de influencers de éxito a matrimonio de empresarios

Los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido

María Pombo
Los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido / Gtres

«Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida, con nadie y menos en Instagram». Con este mantra se define María Pombo (24) en sus redes sociales, esas que con tanto mimo ha logrado convertir en una herramienta de trabajo digna de cualquier empresario. Influencer de un éxito imparable, esta joven con actualmente más de un millón de seguidores en su Instagram se ‘coló’ en los medios de comunicación por su relación con el futbolista Álvaro Morata, sin embargo, su verdadera notoriedad llegó tiempo más tarde. Ahora cada día invita a través de sus redes a cada uno de sus seguidores a vivir junto a ella parte de su vida y, por el momento, el interés por ella no ha dejado de crecer. Todo lo contrario. Imagen de varias marcas publicitarias muy influyentes tanto en lo referente a moda como a belleza y con su propia marca, Tipi Tent. Así es ella, una fuente de inspiración para muchos. A poco más de un mes de contraer matrimonio con Pablo Castellano, empresario y también influencer con el que mantiene una relación desde hace casi tres años, Look ha querido ir más allá e investigar cómo es la vida de ellos en cifras.

Aunque es cierto que divisando el perfil de Instagram de María y Pablo cualquier mortal podría decir que llevan una vida envidiable, ambos procuran que sus cuentas sean secretas. Tan solo se limitan a mostrar aquello que quieran que trascienda, como el caso de su enlace el próximo 22 de junio. Pero para los negocios la cosa cambia. Prueba de ello que el futuro marido de María Pombo aparezca como administrador único de hasta cuatro sociedades, pero sus números sean una incógnita.

Este empresario gestiona Casdepa capital gestión S.L, dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial, Grupo Hostelería canino S.L, centrada en la asesoría y relaciones públicas de empresas, Just in case S.L, con la misma función y, por último, Lakis Promociones Singulares S.L, dirigida a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. No obstante, él en su rutina diaria tan solo muestra el negocio familiar, el mismo que comparte con su hermano mayor, Jacobo, y del que sí constan cifras. Dedicada a la construcción especializada, Arch & Array Hijos, esta empresa se constituyó en el año 2011 y puede presumir de tener unas ventas en el último año de más de un millón de euros. Unos datos que constan en el último balance que presentaron y en el que se puede vislumbrar la increíble evolución que ha experimentado en los últimos tres años. De 217.754 euros en 2015 pasó a tener en 2017 la cifra anteriormente mencionada, por lo que casi han quintuplicado sus ingresos en un tiempo récord.

María Pombo

María Pombo / Gtres

Pero, ¿y María Pombo? Para sorpresa de muchos, ella tan solo posee una empresa a su nombre. POMRIDE es una sociedad destinada a las telecomunicaciones, se constituyó en el año 2017 y sus cuentas permanecen en secreto. Sin embargo, hay otros datos importantes en su vida y esto no son otros que los que explican que convierta en oro todo lo que toca. Familiar, natural y sencilla a partes iguales, María ha conseguido fieles seguidores que nunca la abandonan. Sin embargo, el secreto de su éxito está en otra parte. Así se lo ha asegurado Personality Media, consultora experta en posicionamiento de famosos, a este digital: «cuida también la relación de posteos publicitarios versus los de contenido habitual de su vida. A día de hoy un 32% de sus posteos aparece haciendo publicidad, siendo una cota medio alta, pero no alcanza el 50% y 60% que vemos en otras influencers, y es que no todo es publicidad y se deben cuidar otros aspectos como ella logra».

View this post on Instagram

⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️SORTEO CERRADO ⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️ – Enhorabuena chicas que lo disfrutéis mucho❤️ : @natalia14169 @luisaalemaany @bbusto @myriaam.fdez @martiitavt – # SORTEO MAQUILLAJE DE @bobbibrownes para que os podáis maquillar estas navidades con alguno de mis productos favoritos valorado en más de 200 € 💄🎁 ya lo hice y lo vuelvo a repetir porque os encantó pero esta vez con 5 ganadores 🙌🏽 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para ganar:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • seguir a @bobbibrownes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • mencionar a 3 personas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • ser seguidor mío ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El ganador lo diré el próximo miércoles en esta publicación 🤗 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes participar con perfil privado y todas las veces que quieras

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Esta joven triunfa en mujeres mejores de 30 años, donde es conocida por casi el 40 %, y son muchas de ellas las que interactúan con sus publicaciones. Tanto es así que incluso ella triplica la cifra media de engagement medio del mercado, lo que es «francamente meritorio», según esta consultoría. Y aunque es cierto que sus miras profesionales son muy amplias, «podría vivir perfectamente solo con su Instagram», pues le aporta grandes beneficios. Un éxito que se traslada también a los suyos, llegando incluso a construir un efecto similar al de las Kardashian. Sus hermanas, Marta y Lucía, también promocionan multitud de productos y se han convertido en imagen de algunas marcas después de que ella se convirtiera en un rostro conocido. Son precisamente las fotografías familiares, en especial en las que aparece junto a su pareja, las que logran más interacciones.[LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal].

Lo último en Famosos

Últimas noticias