CAMBIOS FÍSICOS

María Patiño tira de archivo y muestra el impresionante cambio físico de Gema López (y el suyo propio)

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una foto en su Instagram junto a su compañera Gema López de hace 17 años

María Patiño, Gema López
María Patiño y Gema López en la presentación de la firma 'Mila Ximénez' / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

María Patiño pasó una tarde ‘buscando en el baúl de los recuerdos’. La periodista publicó el domingo una fotografía en su Instagram un storie que ha conseguido despertar sentimientos de añoranza y trasladar en el tiempo a sus seguidores hasta 17 años atrás.

En la instantánea aparece la propia María Patiño junto a su amiga y compañera de profesión, Gema López. Ambas aparecen extremadamente sonrientes mientras sostienen el ‘Premio Prensa del Corazón’ de 2003 al lado de la ex miss Lorena Van Heerde. La imagen habla por si sola. Aunque no sabemos si la publicación de esta foto ha agradado a Gema, el cambio físico de ambas colaboradoras de ‘Sálvame’ es más que notable.

María Patiño, Gema López

María Patiño y Gema López sostienen el ‘Premio Prensa del Corazón de 2003’ al lado de la ex miss Lorena Van Heerde / Instagram

María, con tan solo 31 años, lucía en la imagen como si de una teenager se tratara. Y es que la gallega durante esa época aún conservaba sus característicos rizos, una seña de identidad con la que saltó a la televisión hace casi tres décadas en el programa ‘Amor a primera vista’ de Canal Sur. Aunque lo cierto es que los años pasan para todo el mundo, María se ha conservado estupendamente bien con el tiempo gracias a alguna que otra intervención quirúrgica que han provocado que la presentadora de ‘Socialité’ se sienta ahora con 48 años en uno de los momentos más felices de su vida.

Por su parte, Gema López también ha experimentado un importante cambio en estas casi dos décadas. Con pelo alocado cortado a capas y algunos kilos más que actualmente, la experta en prensa rosa tampoco ha renegado acerca de los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años.

Gema López, María Patiño

Gema López y María Patiño durante la «Sálvame Fashion Week» de 2016 / Gtres

No obstante, no solo su físico ha cambiado. Las modas también evolucionan, y las de Telecinco han sabido adaptarse mejor que nadie a esos cambios estilísticos que requiere cada temporada. Es por ello que tanto María Patiño como Gema López han dejado a un lado las prendas monocromáticas en negro y con calados, para dar cabida en sus armarios a looks más juveniles y vivos con colores acordes.

No cabe duda de que Patiño y Gema López comparten una amistad que perdura tras varios años. Las dos periodistas fueron colaboradoras de ‘¿Dónde estás corazón?’ en Antena 3, uno de los rivales directos de la tertulia de T5 ‘Sálvame’ que terminó por desaparecer. A día de hoy, las dos siguen conservando su buena relación entre las paredes de Mediaset. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias