pocas explicaciones sobre ello

María Patiño y su misteriosa salida del plató de ‘Sálvame’

Maria Patiño
María Patiño en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En redes sociales son muchos los que se preguntan la razón por la que María Patiño ha tenido que abandonar el plató de ‘Sálvame’ de forma repentina. Hay quien cree que la colaboradora podría o bien estar embarazada o bien haber sufrido alguna urgencia fisiológica, sin embargo, son muy pocos los detalles que explicarían su ausencia.

Mucho menos si se tiene en cuenta la encriptada conversación que han mantenido Jorge Javier Vázquez y ella frente a las cámaras después de ello. «Ay no lo sabía. Muchas felicidades», le ha comenzado diciendo el presentador, unas palabras a las que ha respondido Patiño así: «es lo mismo que me ha dicho mi familia». «Y que dure mucho», ha dicho el catalán.

María Patiño

María Patiño se encuentra en muy buen momento personal/ Gtres

Un cruce de palabras que multiplicaba todavía más si cabe la incógnita de qué había sucedido realmente. A pesar de que las redes están repletas de especulaciones sobre el verdadero motivo de su salida, los protagonistas han preferido no pronunciarse sobre ello.

No es la primera vez que lo abandona

No es la primera vez que María Patiño abandona un plató. Sin embargo, esta situación solo se ha dado cuando ha habido una discusión previa que la implicaba. Ejemplo de ello, cuando la colaboradora y Chelo García Cortés se enfrentaron este verano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias