Ya está en casa

PRIMICIA | El emotivo reencuentro de María José Suárez con sus padres en su regreso a España

El matrimonio y su hijo han estado viviendo en Miami durante el último año

María José Suárez
La modelo se lanzó a los brazos de su padre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace un año el amor llevó a María José Suárez a hacer las maletas, despedirse de su Sevilla natal y de sus padres para emprender una nueva aventura al otro lado del mundo. Cuando su marido, el empresario catalán Jordi Nieto, le contó que tendrían que trasladarse a Miami durante un tiempo por sus compromisos profesionales, no se lo pensó dos veces. Aunque en estos últimos meses se lo ha pasado muy bien, tal y como demuestran sus muchas fotografías de Instagram, el pasado jueves 29 de noviembre compartieron con mucha ilusión que, de momento, volvían a España. “Ahora sí que sí. ¡Nos vamos! Nos llevamos con nosotros un año para el recuerdo y muy buenos amigos en el corazón. ¡Hasta siempre Miami!”, escribía la diseñadora junto a un par de fotografías de despedida.

Diez horas después, el matrimonio y su hijo aterrizaba en el aeropuerto de Sevilla, donde les estaban esperando el mejor comité de bienvenida del mundo: los padres de María José. Un emotivo reencuentro que te mostramos en PRIMICIA en el que sobraban las palabras. Abrazos, besos, sonrisas y mucho cariño que dejaban claro las ganas que tenían de volver a casa y estar rodeados de los suyos. La modelo no fue la única que se lanzó a los brazos de sus progenitores y es que Jordi hizo lo propio, demostrando que tiene una buenísima relación con sus suegros. El que menos se enteró de la bienvenida fue el hijo pequeño de la pareja, que llegaba cansado después del largo viaje.

Haciendo de Superman

María José Suárez, Jordi Nieto

Jordi demostró que podía con todo / Gtres

Pasado el momento de euforia, María José y Jordi pusieron rumbo a casa para descansar. Un breve paseo en el que el empresario dejó claro que está hecho todo un padrazo, ocupándose de llevar todo el equipaje y el carrito del niño mientras la modelo se encargaba de llevar a su hijo en brazos.

De vuelta  a la rutina

Si bien durante este año en Miami Suárez no ha dejado su faceta como empresaria de lado, donde incluso aprovechó para seguir realizando bocetos, una de las primeras cosas que ha hecho tras su regreso ha sido volver a su taller y empezar a citarse con sus clientas. La andaluza es otra de esas mujeres imparables que demuestran cada día que se puede ser madre y mujer trabajadora sin problema.

Lo último en Famosos

Últimas noticias