Su profesión

María José Campanario, vuelta al trabajo tras su peor momento

Tras una prolongada baja de un año a consecuencia de su fibromialgia, la mujer de Jesús Janeiro regresa a la vida profesional como odontóloga.

María José Campanario
María José Campanario, en su regreso mediático / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario está a punto de volver a trabajar como odontóloga, su queridísima profesión. Fue el propio Jesús Janeiro, su marido, el que comentó los deseos de María José para volver a su vida profesional. Tras una prolongada baja acusada de fibromialgia, por la que tuvo que estar ingresada, María José Campanario recibe la mejor de las noticias con su vuelta al trabajo. Tal y como afirma la revista ‘Semana’, entre el 1 y el 12 de octubre, María José Campanario se reincorporará a su trabajo. Según fuentes cercanas a la odontóloga, la ilusión de la mujer de Jesulín de Ubrique es máxima. Durante este tiempo, Campanario sí ha ejercido como profesora en distintos cursos de fotografía dental, su especialidad dentro de la odontología.

Un año de regresos para la pareja

La vuelta al trabajo de María José Campanario supone la guinda del pastel para una gran temporada de la pareja. Jesús Janeiro volvió a los ruedos con la faena excepcional en la que consiguió triunfar. Se ha especulado sobre la renovación de unos votos que, todavía, no ha sucedido. La realidad es que el regreso mediático de Campanario sorprendió a muchos. La odontóloga lució radiante y fue la estrella en el hotel mientras su marido salía a hombros.

Se aferra  a su profesión

La odontología ha sido clave en los momentos más complicados de María José Campanario. Desde que estudiase la carrera en Portugal, con el esfuerzo que supuso, los mejores momentos de la esposa de Jesús Janeiro han sido ejerciendo su profesión. De hecho, todavía no descarta realizar su ansiado doctorado. Su última visita al hospital levantó muchas sospechas y temores a una nueva recaída por su fibromialgia. Sin embargo, tal y como confirma la revista, fue tan solo una revisión rutinaria a su fisioterapeuta. María José Campanario está de vuelta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias