Con buena compañía

María Jiménez vuelve por la puerta grande

La cantante, que estuvo ingresada casi dos meses en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, regresa a la música

María Jiménez
María Jiménez en Sevilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras su reaparición en ‘Sábado Deluxe’ -después de casi dos meses ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla- María Jiménez vuelve a la música. Aunque ya daba pistas de su regreso como cantante, nadie imaginaba que iba a ser tan pronto ni con tan buena compañía. Este miércoles, el cantante Miguel Poveda ha anunciado en su perfil de Instagram que ambos cantarán juntos.

«Desde que tengo uso de razón admiro y amo a esta artista con toda la extensión de la palabra, y desde que nos conocimos hemos querido cantar juntos algún día… en breve lo haremos y lanzaremos al mundo para que lo disfrutemos», ha escrito el cantante junto a una instantánea en la que aparece con la artista sevillana para dar la noticia. «María Jiménez es de otra planeta. Gracias por abrirnos la puerta de tu casa y de tu corazón», ha señalado al final del texto.

María Jiménez celebra así la segunda oportunidad que le ha dado la vida, tras ser intervenida el pasado mes de mayo de una obstrucción intestinal. Aunque al principio parecía que iba a ser dada de alta pocos días después, la cantante se complicó y fue trasladada a la UCI. «Me metieron muerta y he resucitado», dijo la cantante hace unas semanas cuando acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar cómo se encontraba. Durante el programa, la intérprete de ‘Se acabo’ aseguró que lo más duro para ella fue lo mal que lo pasó su familia. Comentó que cuando se despertó del coma vio llorando a su hermana y a su hijo, quien estaba «hecho polvo de los nervios».

Pese a estar en una situación muy grave, María Jiménez mantiene su valentía. En el citado programa, la cantante de 69 años explicó que «nunca» tuvo miedo. «No me he creído la muerte», afirmó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias