radiante

Primera imagen de María Jiménez tras su salida del hospital

La sevillana contó con un pronóstico nada halagüeño durante su ingreso.

María Jiménez
Primera imagen de María Jiménez tras su salida del hospital/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para los seguidores de María Jiménez. La cantante está dejando atrás sus momentos más complicados, y es que, a juzgar por la última imagen que hemos podido ver de ella en las redes sociales, su salud ha mejorado radicalmente. Atrás quedan los últimos meses, en los que la artista ha tenido que permanecer en el Hospital San Rafael de Cádiz tras sufrir graves problemas de salud. Una etapa muy difícil en la que su familia ha estado pendiente de su evolución en todo momento.

Más delgada, con buen semblante y haciendo gala de la coquetería que siempre la ha caracterizado, la sevillana ha posado junto Domingo García, director de marketing de Universal Music y amigo de la cantante, en una foto que ha sido colgada en Instagram. Instantánea en la que hemos podido comprobar que la recuperación de Jiménez está siendo muy favorable.

La intérprete de éxitos como ‘Se acabó’ o ‘La lista de la compra’, aún necesita para desplazarse la silla de ruedas con la que la vimos salir del citado centro médico el pasado 16 de julio. Lo que no quita para que poco a poco la artista quiere ir recuperando su vida normal. Un gran paso para María Jiménez, que antes de su problema de salud estaba preparando un nuevo trabajo discográfico. | [LEER MÁS: Así consiguió Nagore Robles su ascenso meteórico en televisión

Lo último en Famosos

Últimas noticias