revés de salud

María Jiménez continúa estable, pero ingresada, tras su operación

María Jiménez
María Jiménez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En la misma semana en la que María Jiménez es la invitada de ‘Mi casa es la tuya’ salía a la luz el mal momento de salud que estaba viviendo. Era el periodista Jesús Calleja el que daba este lunes todos los detalles de su ingreso. Hospitalizada desde hace unos días en el hospital San Rafael de Cádiz, la cantante había sido intervenida por un problema intestinal que parecía estar cerca de mejorar, pues estaba previsto que recibiera el alta este miércoles 15 de mayo. Sin embargo después de un giro de última hora, no podrá ser así.

«Ha tenido un problema en su aparato digestivo. No va a recibir el alta. Ella está decaída y acompañada de su familia», ha dicho Calleja. Una noticia que ha preocupado al resto de colaboradores que se encontraba en el plató de ‘Sálvame’ este martes, tanto es así que todos han querido mandarle mensajes de cariño y mucho ánimo.

María Jiménez en 'Viva la vida' /Telecinco

María Jiménez en ‘Viva la vida’ /Telecinco

Aunque dentro de unos días ella misma será quien desvelé frente a la pequeña pantalla muchos de sus secretos, lo cierto es que la cantante no ha tenido la vida fácil.  A este problema de salud actual se le suma haber padecido cáncer de mama en el 2013 y lo confesó tras años alejada de las cámaras. ¡Mucho ánimo María! | [LEER: Don Juan Carlos y doña Sofía: los 5 momentos que nadie esperaba antes de su aniversario]

Lo último en Famosos

Últimas noticias