está feliz

El nuevo trabajo de María Jesús Ruiz en televisión

Maria Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras participar en ‘Supervivientes’ y en ‘GH Dúo’, María Jesús Ruiz por fin ha encontrado su estabilidad en televisión. A pesar de que en ciertas ocasiones ha colaborado de manera puntual en debates de diferentes programas, por fin, tiene trabajo en este medio que tanto ama. Fue ella misma quien a comienzos de esta semana en ‘Jaleos’ desveló que tenía un proyecto entre manos que firmaba este mismo martes y que pronto vería la luz. Y así ha sido. La maniquí es opinionista en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y estará cada semana junto a Nagore Robles y Sofía Suescun cada semana en este programa centrado en el amor.

Aunque es cierto que la modelo no ha tenido demasiada suerte en el amor, ahora está tranquila en lo que se refiere a cuestiones sentimentales y no teme en lanzarse a esta aventura profesional. Y ha sido ella misma la que se lo ha querido confirmar a sus seguidores a través de las redes sociales: «buenos días, llegó el día, ya hoy sí puedo contarlo… Me estreno como ‘opinionista’ de ‘Mujeres y hombres’ hoy me sentare en el plató de MYHYV a partir de las 12.25 horas. Arranco así un nuevo proyecto profesional tras ganar ‘GH DÚO».

«Debuto como ‘opinionista’. Asesoraré a los tronistas y a los pretendientes en el amor junto a Nagore Robles y Sofía Suescun», ha añadido María Jesús Ruiz. Una nueva etapa televisiva que, sin ninguna duda, dará mucho de qué hablar. [LEER MÁS.:María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a la carga con su proyecto más arriesgado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias